Buscar en
Boletín Aelfa
Toda la web
Inicio Boletín Aelfa Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

49950
Evaluación, intervención y evolución en un caso de tartamudez temprana
Alicia Fernández-Zúñiga Marcos de León, Sara Gambra Moleres
Bol AELFA. 2011;11:39-44
49950
48921
Viejos métodos, nuevas ideas. El método de asociación de Mildred Agatha McGinnis
Elvira Mendoza
Bol AELFA. 2010;10:56-70
48921
38274
Relación entre pensamiento y lenguaje: cómo el género gramatical afecta a las representaciones semánticas de los objetos
Yasmina Okan, Stephanie M. Müller, Rocío García-Retamero
Bol AELFA. 2010;10:52-5
38274
18612
Jergafasia: caso clínico
Laura Martín Barragán, Natalia Ordóñez del Río
Bol AELFA. 2010;10:12-8
18612
15514
Música y lenguaje
Rosa Serrano, Miguel Puyuelo, Carlos Salavera
Bol AELFA. 2011;11:45-53
15514
13336
Patología del lenguaje. Evaluación e intervención
Miguel Puyuelo Sanclemente, Carlos Salavera Bordas
Bol AELFA. 2011;11:33-7
13336
13245
Dificultades en la afasia progresiva primaria. A propósito de un caso
Sergio Benabarre Ciria, Marta Charte Gascón, Javier Olivera Pueyo, Carmelo Pelegrín Valero
Bol AELFA. 2011;11:21-5
13245
12580
Terapia miofuncional en los síndromes craneofaciales
Cristina Peris Hernández
Bol AELFA. 2012;12:54-60
12580
12284
Análisis de un caso de afasia a través de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud
Araceli Aldea Jiménez, Estíbaliz Terradillos Azpiroz, Elisa Terriza Reguillos
Bol AELFA. 2010;10:2-7
12284
11552
Evaluación e intervención pragmática en niños con medidas de protección
Juan Manuel Moreno Manso, María Elena García¿Baamonde Sánchez
Bol AELFA. 2012;12:7-11
11552
11209
Diagnóstico e intervención del lenguaje en un caso de parálisis cerebral infantil
Miguel Puyuelo, Carlos Salavera, Rosa Serrano
Bol AELFA. 2012;12:12-5
11209
10470
Cómo mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias de aprendizaje en alumnado de 6.º de Primaria
Ester Pérez Bullido, Sara Serrano Díaz, Sandra Vico Sola
Bol AELFA. 2011;11:68-72
10470
9085
Detección temprana de la esquizofrenia en alumnos de secundaria
Carlos Salavera, Miguel Puyuelo, Rosa Serrano
Bol AELFA. 2011;11:61-5
9085
8491
Logopedia y nuevos ámbitos de actuación en disfagia orofaríngea en la Comunidad Valenciana
Carlos Vidal Úbeda, Jorge Puchades Chulià
Bol AELFA. 2012;12:45-53
8491
7751
Programa de mejora de las habilidades comunicativas en alumnos con trastornos del comportamiento
Carlos Salavera, Rafael Díaz, Rosa Serrano
Bol AELFA. 2012;12:3-6
7751
7290
Intervención preventiva en las dificultades de la lectura y la escritura
Ana Pellicer Magraner, Inmaculada Baixauli Fortea
Bol AELFA. 2012;12:67-75
7290
6927
Valoración de la capacidad funcional auditiva en los niños con deficiencias auditivas
Mariana Maggio De Maggi
Bol AELFA. 2012;12:34-40
6927
6596
Diagnóstico del lenguaje y su evolución en un alumno con síndrome de Down mediante BLOC¿SR y BLOC¿C
Miguel Puyuelo, Rafael Díaz, Luis Carlos Delgado, Esther Claver
Bol AELFA. 2012;12:27-32
6596
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.