Información de la revista
Original
Acceso a texto completo
Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
Patient satisfaction when seen in the Emergency room of San Juan de Dios del Aljarafe Hospital (Spain)
V. Ruiz Romeroa,
, J. Fajardo Molinab, J.L. García-Garmendiac, F. Cruz Villalónd, R. Rodríguez Ortiza, F.J. Varela Ruize
Autor para correspondencia
a Servicio de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Bormujos, Sevilla, España
b Servicio de Atención al Usuario, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Bormujos, Sevilla, España
c Dirección Gerencia, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Bormujos, Sevilla, España
d Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Bormujos, Sevilla, España
e Servicio de Urgencias, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Bormujos, Sevilla, España
Artículo
Este artículo está disponible en español
Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
V. Ruiz Romero, J. Fajardo Molina, J.L. García-Garmendia, F. Cruz Villalón, R. Rodríguez Ortiz, F.J. Varela Ruiz
10.1016/j.cali.2010.11.008Rev Calidad Asistencial. 2011;26:111-22