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Revista de Calidad Asistencial
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Política de calidad en la sanidad de Castilla y León
Milagros Marcos-Ortega, Fernando Revilla-Ramos
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:128-41
Artículo abierto
Gestión de la calidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura
José Miguel Fernández-Mastro, José Manuel Pajuelo-Morán, Juan María Benegas-Capote, María Isabel Enciso-Arjona, Gregorio Montes-Salas, José María Vergeles-Blanca, Laura García-Prado
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:163-8
Artículo abierto
Mejora de la calidad asistencial en la Comunidad Valenciana
Gregorio Gómez, Manuel Cervera
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:157-62
Artículo abierto
Gestión de la calidad en el Servicio Cántabro de Salud
Emilio Pariente, Carmen Ramos, Trinidad Dierssen, Jesús Esteban, Aurora Amaya, Carlos Rodríguez de Lope, Guillermo Soler
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:121-7
Artículo abierto
Gestión de la calidad en el sistema sanitario público de la comunidad foral de navarra
Isabel Rodrigo, M. Ángeles Nuin, Luis Gabilondo, Karmele Ayerdi, Javier Apezteguía, Álvaro Gimeno, Ana Galíndez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:177-88
Artículo abierto
Unidad para la gestión integrada de la calidad, evaluación y mejora de la eficiencia de la atención sanitaria de La Rioja
José M. Corcuera, Mercedes Carreras
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:200-4
Artículo abierto
Sistema de calidad del Servicio Aragonés de Salud
Antonio Brun, Juan Carlos García-Aísa
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:113-20
Artículo abierto
Mejora en la calidad asistencial en el servicio de salud de castilla-la mancha (SESCAM)
Juan Fernández-Martín, Rodrigo Gutiérrez-Fernández, José María Marín-Rubio, Blanca Parra-Vázquez, Carlos Royo-Sánchez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:142-50
Artículo abierto
Política de calidad en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud
Elena Sánchez, Jon Darpón, Josu I. Garay, Jon Letona, Rosa González, M. José Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:189-99
Artículo abierto
Evaluación de la calidad de la asistencia en Cataluña. Modelo de acreditación
María Lluïsa López-Viñas, Ramón Guzmán-Sebastián, Carmen Tirvió-Gran, Esther Busquets-Bou, Rafael Manzanera-López
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:151-6
Artículo abierto
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