Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Resúmenes
Información de la revista

Índice por secciones

76 Artículos
The challenge of integrating professionalism and mentoring in a program for medicine residents: a pilot study using critical incident reports
Telma Kremer, Chin An Lin, Milton De Arruda Martins, Maria Do Patrocinio Tenorio Nunes
Inv Ed Med. 2015;4:114
Open access
Interpersonal relationships in preceptorship: conflict as a transformer element in residency education
Sylvia Maria Porto Pereira, Denise Herdy, Paula Gomes, Ana Lúcia Figueiredo, Ana Paula Martins
Inv Ed Med. 2015;4:e16
Open access
Proceso de acreditación del programa de formación de especialista en medicina general familiar de la universidad de chile
Isabel Segovia Dreyer, Eleana Oyarzún, Reinaldo Muñoz Sepúlveda, Mónica Nivelo Clavijo, Macarena Moral López
Inv Ed Med. 2015;4:e10-1
Open access
Desarrollo e implementación de un programa de investigación durante el programa de especialidad médica
Lorena Cifuentes, Javier Kattan, Paul Harris, Juan Cristóbal Gana, Arturo Borzutzky
Inv Ed Med. 2015;4:e23
Open access
Retroalimentación del desempeño del residente en programas de formación de especialidad y subespecialidad
Juan Pablo Arab, Daniela Véliz, Luis Antonio Díaz, Arnoldo Riquelme, Matías González
Inv Ed Med. 2015;4:e21
Open access
Procesos de evaluación en los posgrados de la facultad de medicina de la universidad de antioquia, desde la reflexión hasta la acción
Diana Patricia Díaz, Cruzana Echeverri, Sandra IsazaIsaza, Jaime Carrizosa
Inv Ed Med. 2015;4:e6-7
Open access
Políticas públicas y educación de residentes
Gabriela Juez
Inv Ed Med. 2015;4:e9-e10
Open access
Proceso de evaluación, selección y seguimiento de residentes médicos del hospital christus muguerza en participación conjunta con la universidad de monterrey
Alejandro Moreno, Ramón Treviño, Eduardo García Luna, Angélica Quiroga, Landy Denne
Inv Ed Med. 2015;4:111-2
Open access
Transformación de los contenidos teóricos del programa de especialidad de anestesiología en un diplomado de formato b-learning
Ana Oliveros, Verónica Mertz, Marcia Corvetto, Alejandro Delfino, Rene De la Fuente
Inv Ed Med. 2015;4:e14
Open access