Información de la revista
Índice por secciones
76 Artículos
Razones de la deserción de residentes a los programas de especialidades médicas en un hospital escuela en el salvador
Reynaldo Flores, Karla Margarita Navarrete
Inv Ed Med. 2015;4:e20
Open access
Edición guiada de vídeos quirúrgicos como método de aprendizaje neuroquirúrgico
Esteban Espinoza, Andres Horlacher Kunstmann, Carlos Bennett Colomer
Inv Ed Med. 2015;4:e13
Open access
El papel del comité de promociones en la resolución de conflictos de residentes con problemas en la última década (2004-2015) en la universidad ces. Medellín, colombia
Carolina Cataño Velasquez, Clara Orrego, Ricardo Posada
Inv Ed Med. 2015;4:e2
Open access
Enhancing readiness for comprehensive care practice: a baseline survey for family medicine residency
Maria Palacios, Ivy Oandasan, Jose Pereira, Douglas Archibald, Angela Coleman
Inv Ed Med. 2015;4:e15-6
Open access
Identificando a los mejores profesores de radiología en un programa de posgrado mediante un instrumento validado: la encuesta meduc-rx32
Alvaro Huete, Oslando Padilla Perez, Nancy Solis Lopez, Margarita Pizarro Rojas, Alberto Sarfatis Feige
Inv Ed Med. 2015;4:e24-5
Open access
Preceptorship in question: the pedagogical training of preceptors of residency in healthcare
Sylvia Porto Pereira, Vitória Ribeiro, Elizabeth Leher, Dilva Monteiro, Vera Bertoluzzo
Inv Ed Med. 2015;4:e18
Open access
Diseño e implementación de una evaluación clínica objetiva y estructurada en pediatría de atención primaria
María Florencia Pol, Marina Gisela Wainfeld, Pascual Horacio Yulitta
Inv Ed Med. 2015;4:e17-8
Open access
Descripción de la experiencia efectuada por los residentes de medicina general familiar de la universidad de valparaíso durante el megaincendio de los días 12, 13 y 14 de abril del año 2014
Laura Villares, Rodrigo Manzano Barrientos
Inv Ed Med. 2015;4:e27-8
Open access
Selección de residentes en paraguay 2014: comisión nacional de residencias médicas
Andres Szwako, Diana Yuruhán
Inv Ed Med. 2015;4:e12
Open access
El método de caso desde el enfoque basado en competencias en el subsector de lenguaje y comunicación de un liceo municipal científico-humanista
Claudio Humberto Oyarzún
Inv Ed Med. 2015;4:e19-20
Open access