covid
Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Acceso a texto completo
Informe del usuario frente a SERVQHOS. Dos formas distintas de escuchar la voz de los pacientes
Ana Sainza,1
Autor para correspondencia
asainz.hpth@salud.madrid.org

Correspondencia: Ana Sainz. Dirección de Calidad. Hospital Puerta de Hierro. San Martín de Porres, 4. 28035 Madrid. España
, José Ramón Martínezb, Joaquín Estévezc
a Dirección de Calidad
b Sección de Bioestadística
c Gerencia. Hospital Universitario Puerta de Hierro. Madrid. España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Informe del usuario frente a SERVQHOS. Dos formas distintas de escuchar la voz de los pacientes

Ana Sainz, José Ramón Martínez, Joaquín Estévez
10.1016/S1134-282X(03)77608-8
Rev Calidad Asistencial. 2003;18:229-34
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos