Share
Journal Information
Most often read
447534
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médicaJosé Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
447534
Open access
368597
¿Cómo elaborar una rúbrica?Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
368597
Open access
287107
La técnica de grupos focalesAlicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
287107
Open access
282250
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicasIwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
282250
Full text access
123701
Marco conceptual en el proceso de investigaciónLucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
123701
Full text access
113511
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la saludMargarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
113511
Full text access
95743
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
95743
Open access
63397
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPointFernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
63397
Full text access
62459
La pregunta de investigación en los estudios cualitativosAlicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
62459
Open access
58991
Presentación en cartel de trabajos de investigaciónJosé Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
58991
Full text access
50007
La enseñanza de la comunicación en medicinaIleana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
50007
Full text access
48848
Uso de los MeSH: una guía prácticaMaría de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
48848
Open access
36023
Importancia de la inteligencia emocional en MedicinaClara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
36023
Open access
34330
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la saludVerónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
34330
Open access
33736
La entrevista, recurso flexible y dinámicoLaura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
33736
Open access
28786
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativaSandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
28786
Open access
26433
Realimentación efectivaTania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
26433
Open access
25356
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individualClaudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
25356
Open access
22109
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivoHaydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
22109
Full text access