Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional contin...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado
Effects of teachers’ participation in continuing professional development on students’ perceived physical literacy, motivation and enjoyment of physical activity
Raymond K.W. Suma,
Autor para correspondencia
kwsum@cuhk.edu.hk

Autor para correspondencia.
, Tristan Wallheadb, Fong-Jia Wangc, Siu-Ming Choia, Ming-Hui Lia, Yong Liua
a The Chinese University of Hong Kong
b University of Wyoming
c Tam Kang University
Leído
4
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
2
Total HTML
0
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2022 Diciembre 0 0 0 0
2022 Noviembre 2 2 0 4
2022 Octubre 0 0 0 0
2022 Septiembre 0 0 0 0
2022 Agosto 0 0 0 0
2022 Julio 0 0 0 0

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos