metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología The effects of attentional control and educational experience on reading ability...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
The effects of attentional control and educational experience on reading ability in bilingual children
Efectos del control atencional y la experiencia educativa en la capacidad lectora de niños bilingües
Sara Inceraa, Inés Elena Martína, Paz Suárez-Coallab,
Autor para correspondencia
suarezpaz@uniovi.es

Corresponding author.
a Multilingual Laboratory, Department of Psychology, Eastern Kentucky University, USA
b Laboratorio de Psicología del Lenguaje, Departamento de Psicología, Universidad de Oviedo, Asturias, Spain
Leído
18
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
10
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 10 2 2 4
2025 9 2 1 3
2025 6 1 2 3
2025 5 5 3 8

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo