metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Reading comprehension skills in children with language development disorder—Sy...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Review article
Reading comprehension skills in children with language development disorder—Systematic review
Habilidades de comprensión lectora en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje. Revisión sistemática
Tatiane Sbrugnara, Simone Rocha de Vasconcellos Hage
Autor para correspondencia
simonehage@usp.br

Corresponding author.
Universidade de São Paulo – Campus de Bauru, Programa de Pós-Graduação em Fonoaudiologia, Alameda Dr. Octávio Pinheiro Brisolla 9-75, Jardim Brasil, CEP: 17012-901 Bauru (São Paulo), Brazil
Leído
59
Veces
se ha leído el artículo
32
Total PDF
27
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 3 2 5
2025 9 1 1 2
2025 7 1 0 1
2025 5 2 2 4
2025 2 4 1 5
2024 12 5 7 12
2024 11 3 3 6
2024 10 4 6 10
2024 9 3 7 10
2024 8 1 3 4

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo