metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Medidas inclusivas para compensar el resultado académico de escolares con dific...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Medidas inclusivas para compensar el resultado académico de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla, Mario Valera Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Institut de Recerca i Innovació Educativa (IRIE), Universitat de les Illes Balears, Palma
Leído
680
Veces
se ha leído el artículo
222
Total PDF
458
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 4 14
2025 11 0 31 31
2025 10 31 7 38
2025 9 23 15 38
2025 8 29 19 48
2025 7 23 7 30
2025 6 28 6 34
2025 5 40 8 48
2025 4 34 5 39
2025 3 32 8 40
2025 2 29 12 41
2025 1 20 8 28
2024 12 27 14 41
2024 11 30 9 39
2024 10 14 5 19
2024 9 20 7 27
2024 8 16 4 20
2024 7 16 9 25
2024 6 8 5 13
2024 5 12 6 18
2024 4 8 18 26
2024 3 8 15 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo