metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del leng...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Editorial
La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias1
The intervention in narrative skills in students with language difficulties. An opportunity for collaborative work between speech therapists, teachers and families
Víctor M. Acosta Rodríguez
Autor para correspondencia
vacosta@ull.edu.es

Autor para correspondencia.
, Nayarit del Valle Hernández, Gustavo Ramírez Santana
Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de La Laguna. Tenerife. Islas Canarias
Leído
275
Veces
se ha leído el artículo
95
Total PDF
180
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 6 4 2 6
2024 9 40 1 41
2023 9 1 0 1
2023 3 1 0 1
2023 2 1 2 3
2022 8 1 0 1
2022 5 15 4 19
2021 1 2 2 4
2021 11 7 2 9
2021 10 1 2 3
2021 8 4 4 8
2021 6 5 10 15
2021 4 9 2 11
2021 3 1 1 2
2021 2 2 3 5
2020 1 1 2 3
2020 10 1 2 3
2020 9 5 2 7
2020 8 3 4 7
2020 6 4 8 12
2020 5 1 2 3
2020 3 2 3 5
2020 2 1 2 3
2019 10 3 6 9
2019 8 2 6 8
2019 7 1 2 3
2019 5 1 2 3
2019 4 1 2 3
2019 3 1 2 3
2019 2 3 4 7
2019 1 3 3 6
2018 11 1 2 3
2018 10 4 4 8
2018 9 2 2 4
2018 8 2 0 2
2018 7 3 0 3
2018 6 14 0 14
2018 5 15 0 15
2018 4 12 0 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo