metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Originales
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
Literacy barriers identification for risky pupils from an integrated perspective
V.M. Acosta
Autor para correspondencia
vacosta@ull.es

Correspondencia: Departamento de Didáctica e Investigación Educativa. Facultad de Educación. Universidad de La Laguna. Módulo B. Delgado Barreto s/n. 38204. La Laguna. Santa Cruz de Tenerife.
, A.Mª. Moreno, M.Á. Axpe, A. Quintana
Departamento de Didáctica, Investigación Educativa, Facultad de Educación, Universidad de La Laguna
Leído
4247
Veces
se ha leído el artículo
1807
Total PDF
2440
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 3 0 3
2022 8 1 0 1
2021 9 1 2 3
2021 8 1 0 1
2020 9 15 0 15
2020 7 4 2 6
2019 9 2 0 2
2019 5 2 2 4
2018 11 2 2 4
2018 7 1 0 1
2018 6 3 0 3
2018 4 2 0 2
2018 3 22 30 52
2018 2 86 84 170
2018 1 58 61 119
2017 12 47 21 68
2017 11 131 46 177
2017 10 104 51 155
2017 9 79 124 203
2017 8 75 98 173
2017 7 74 84 158
2017 6 92 117 209
2017 5 103 47 150
2017 4 31 86 117
2017 3 61 79 140
2017 2 38 69 107
2016 1 46 53 99
2016 12 26 35 61
2016 11 38 58 96
2016 10 47 56 103
2016 9 19 71 90
2016 8 14 31 45
2016 7 16 5 21
2016 6 15 40 55
2016 5 13 43 56
2016 4 8 37 45
2016 3 6 30 36
2016 2 10 34 44
2015 1 11 32 43
2015 12 14 21 35
2015 11 19 28 47
2015 10 20 39 59
2015 9 21 37 58
2015 8 29 8 37
2015 7 24 6 30
2015 6 4 7 11
2015 5 14 14 28
2015 4 14 10 24
2015 3 10 11 21
2015 2 14 2 16
2015 1 9 3 12
2014 12 16 3 19
2014 11 20 7 27
2014 10 16 2 18
2014 9 21 7 28
2014 8 14 3 17
2014 7 22 4 26
2014 6 29 4 33
2014 5 22 6 28
2014 4 20 2 22
2014 3 40 2 42
2014 2 23 4 27
2014 1 27 3 30
2013 12 33 8 41
2013 11 33 8 41
2013 10 25 7 32
2013 9 24 9 33
2013 8 32 11 43
2013 7 31 1 32
2013 6 13 0 13
2013 5 25 0 25
2013 4 16 0 16
2013 3 14 0 14
2013 2 4 0 4
2013 1 5 0 5
2012 11 2 0 2
2012 10 3 0 3
2008 9 411 0 411
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo