metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología El asesoramiento como intervención para atender al alumnado con dificultades de...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El asesoramiento como intervención para atender al alumnado con dificultades de lenguaje
Consulting as an intervention in students with language difficulties
Manuel Sánchez Canoa
a Centre de Recursos Educatius per a Deficients Auditius (CREDA) de la Catalunya central, Barcelona, España
Leído
2895
Veces
se ha leído el artículo
513
Total PDF
2382
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 5 9 4 13
2023 10 6 0 6
2023 9 5 0 5
2023 3 2 2 4
2023 2 1 0 1
2022 11 1 2 3
2022 9 1 0 1
2022 6 2 6 8
2022 2 4 2 6
2021 11 3 4 7
2021 8 2 2 4
2021 6 1 0 1
2021 2 1 2 3
2020 10 3 2 5
2020 6 1 2 3
2020 4 1 0 1
2020 2 1 2 3
2019 12 1 0 1
2019 11 1 2 3
2019 10 1 2 3
2019 4 1 0 1
2019 2 2 2 4
2019 1 1 0 1
2018 12 1 2 3
2018 10 1 0 1
2018 9 0 2 2
2018 8 1 0 1
2018 7 1 0 1
2018 6 1 0 1
2018 2 16 1 17
2018 1 14 5 19
2017 12 9 2 11
2017 11 33 7 40
2017 10 11 6 17
2017 9 7 2 9
2017 8 9 5 14
2017 7 12 6 18
2017 6 14 25 39
2017 5 26 21 47
2017 4 14 20 34
2017 3 15 22 37
2017 2 17 11 28
2016 1 14 9 23
2016 12 19 4 23
2016 11 10 7 17
2016 10 26 9 35
2016 9 16 3 19
2016 8 9 3 12
2016 7 15 1 16
2016 6 34 18 52
2016 5 29 23 52
2016 4 41 27 68
2016 3 33 19 52
2016 2 28 24 52
2015 1 33 17 50
2015 12 21 13 34
2015 11 27 13 40
2015 10 32 18 50
2015 9 12 8 20
2015 8 35 7 42
2015 7 37 7 44
2015 6 20 10 30
2015 5 33 7 40
2015 4 22 13 35
2015 3 22 4 26
2015 2 23 7 30
2015 1 30 4 34
2014 12 59 1 60
2014 11 50 2 52
2014 10 68 2 70
2014 9 34 2 36
2014 8 44 2 46
2014 7 59 4 63
2014 6 69 5 74
2014 5 44 2 46
2014 4 42 1 43
2014 3 39 4 43
2014 2 40 3 43
2014 1 34 2 36
2013 12 27 1 28
2013 11 41 5 46
2013 10 42 9 51
2013 9 23 9 32
2013 8 31 7 38
2013 7 27 4 31
2010 9 735 0 735
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo