metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y concienci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Differences between performance on phonological awareness and prosodic stress awareness tasks in school children with Developmental Language Disorder
Valeska Torres-Bustosa,
Autor para correspondencia
valtorres@udec.cl
valtorresb@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Bernardo Riffo-Ocaresa, Katia Sáez-Carrillob
a Departamento de Español, Facultad de Humanidades y Arte, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
b Departamento de Estadística, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
Leído
177
Veces
se ha leído el artículo
77
Total PDF
100
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 6 1 0 1
2025 4 1 2 3
2025 1 1 2 3
2024 12 2 4 6
2024 11 1 2 3
2024 7 1 0 1
2024 3 3 3 6
2024 1 1 3 4
2023 10 2 2 4
2023 9 8 6 14
2023 8 2 0 2
2023 7 3 6 9
2023 6 4 0 4
2023 4 2 4 6
2023 3 3 4 7
2023 2 4 5 9
2022 1 1 2 3
2022 12 1 0 1
2022 11 3 4 7
2022 10 2 2 4
2022 9 1 0 1
2022 8 14 4 18
2022 7 10 6 16
2022 6 3 3 6
2022 5 25 13 38
2022 3 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo