metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Desarrollo del conocimiento fonológico, experiencia lectora y dificultad de la ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Desarrollo del conocimiento fonológico, experiencia lectora y dificultad de la tarea
Development of phonological awareness,reading experience and task difficulty
M.D. Pérez Moreno
Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación
M.J. González Valenzuela1,
Autor para correspondencia
valenzu@uma.es

M. J. González Valenzuela Universidad de Málaga. Dpto de Psicología Evolutiva y de la Educación. Campus de Teatinos, s/n 29071 Málaga
1 Universidad de Málaga. Facultad de Psicología
Leído
1840
Veces
se ha leído el artículo
766
Total PDF
1074
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 0 1
2019 10 1 0 1
2018 11 1 2 3
2018 7 1 1 2
2018 3 4 2 6
2018 2 10 4 14
2018 1 5 7 12
2017 12 9 9 18
2017 11 11 20 31
2017 10 23 5 28
2017 9 6 28 34
2017 8 12 15 27
2017 7 16 15 31
2017 6 14 23 37
2017 5 16 39 55
2017 4 11 17 28
2017 3 19 47 66
2017 2 12 20 32
2016 1 13 11 24
2016 12 9 12 21
2016 11 15 26 41
2016 10 26 19 45
2016 9 21 16 37
2016 8 11 7 18
2016 7 6 1 7
2016 6 7 32 39
2016 5 9 30 39
2016 4 10 25 35
2016 3 8 27 35
2016 2 5 19 24
2015 1 9 20 29
2015 12 4 19 23
2015 11 8 21 29
2015 10 13 26 39
2015 9 6 16 22
2015 8 15 11 26
2015 7 8 11 19
2015 6 4 15 19
2015 5 9 14 23
2015 4 20 10 30
2015 3 1 6 7
2015 2 19 4 23
2015 1 9 2 11
2014 12 9 5 14
2014 11 18 3 21
2014 10 17 3 20
2014 9 20 5 25
2014 8 13 1 14
2014 7 13 1 14
2014 6 36 5 41
2014 5 22 2 24
2014 4 14 6 20
2014 3 11 4 15
2014 2 8 2 10
2014 1 10 3 13
2013 12 14 12 26
2013 11 19 7 26
2013 10 17 19 36
2013 9 6 22 28
2013 8 15 11 26
2013 7 11 1 12
2004 1 364 0 364
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo