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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 20. Núm. 4.
Páginas 183-236 (Junio 2005)
Editorial
La seguridad clínica: pequeños pasos y grandes palabras
Carlos Aibar-Remón
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:183-4
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Originales
Experiencia en el estudio de efectos adversos en un servicio de cirugía general
Javier Aguiló, Salvador Peiró, Julián García del Caño, Carmen Muñoz, Miguel Garay, Vicente Viciano
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:185-92
Acceso a texto completo
Efectos adversos en la intervención de la histerectomía. Registro informatizado 2002-2003
Leonor Valle, Servando Seara, José Ángel García
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:193-8
Acceso a texto completo
Mortalidad en lista de espera quirúrgica: un indicador centinela
José Ignacio Barrasa-Villara, Ana Broto-Civerab, María Teresa Ortega-Majánc, María Teresa Ramírez-Gascad, Pilar Astier-Peñad, Silvia Castán-Ruizc
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:199-203
Acceso a texto completo
Artículos metodológicos
Siguiendo la pista de los efectos adversos: cómo detectarlos
Philippe Michel, Jesús M Aranaz, Ramón Limón, Juana Requena
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:204-10
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Puesta en marcha de una unidad de gestión de riesgos clínicos hospitalaria
Ricardo Pardo, Alberto Jara, Bruno Menchen, David Padilla, Jesús Martín, José Hernández, Jesús Fernández, Dolores Villegas, Carmen López, Purificación Caro, Begoña Llamazares, Javier Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:211-5
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Revisión
Los sistemas de registro y notificación de efectos adversos y de incidentes: una estrategia para aprender de los errores
Joaquim Bañeres, Carola Orrego, Rosa Suñol, Victoria Ureña
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:216-22
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Artículo de opinión
La culpa en el ámbito de la responsabilidad civil médica. Estado jurisprudencial y modalidades de manifestación
Luis Antonio Soler
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:223-7
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Artículo especial
Seguridad del paciente y sistemas de comunicación de incidentes
Antonio Bartolomé, Juan Ignacio Gómez-Arnau, Santiago García del Valle, Antonio González-Arévalo, José Antonio Santa-Úrsula, Inmaculada Hidalgo
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:228-34
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Cartas al director
Repercusión del modelo de pase de visita en la estancia hospitalaria de una unidad quirúrgica
Miguel Ángel Taibo, Ángel Gómez Palacios, Ángel Zorraquino, María Teresa Gutiérrez, Borja Barrios, Amador García Blanco, Iñaki Iturburu, Elena Bilbao, Jaime Méndez
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:235-6
Acceso a texto completo
Experiencia en gestión del riesgo en 2 unidades de hospitalización del Hospital Monte Naranco de Oviedo
Margarita Vázquez, Dolores Menéndez, Eva Fernández, Vicente Herranz, Fernando Vázquez
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:235
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