Journal Information
Most often read
27882
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
27882
Open access
15260
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
15260
Open access
12306
Current status of research on school refusalCándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
12306
Open access
9039
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ testsRobert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
9039
Open access
8890
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performanceAitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
8890
Open access
8578
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
8578
Open access
8497
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayoresMaría Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
8497
Open access
7699
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorderMaría Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
7699
Open access
7178
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
7178
Open access
6941
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
6941
Open access
6614
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitariosCarlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
6614
Open access
5839
Family and school context in school engagementArantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
5839
Open access
5055
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docenteMaría Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
5055
Open access
4918
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustmentArantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
4918
Open access
4636
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijosJosé María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
4636
Open access
4569
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitariosAntonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
4569
Open access
4550
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidadMaria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
4550
Open access
4543
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Juan Luis Castejón, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 63-71
4543
Open access
4360
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapiaRamón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
4360
Open access
4311
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocionalFrancisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
4311
Open access