Regístrese
Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

3900
Current status of research on school refusal
Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
3900
Open access
3620
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013
Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
3620
Open access
2984
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
2984
Open access
2914
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ tests
Robert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
2914
Open access
2433
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
María Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
2433
Open access
2296
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
2296
Open access
2295
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
María Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
2295
Open access
1936
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores
María Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
1936
Open access
1908
Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes
Lorea Azpiazu, Igor Esnaola, Marta Sarasa
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 23-9
1908
Open access
1597
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
Rebeca Cerezo, Ana Bernardo, María Esteban, Miguel Sánchez y Ellián Tuero
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 30-6
1597
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.