covid
European Journal of Education and Psychology Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

44144
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
44144
Open access
10874
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Aitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
10874
Open access
8688
Family and school context in school engagement
Arantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
8688
Open access
6636
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Pedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8
6636
Open access
6004
Positive effects of communal coping in the aftermath of a collective trauma: The case of the 2010 Chilean earthquake
Anna Wlodarczyk, Nekane Basabe, Darío Páez, Alberto Amutio, Felipe E. García, Carlos Reyes, Loreto Villagrán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 9-19
6004
Open access
5893
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
5893
Open access
5086
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
Ana Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 38-45
5086
Open access
3194
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
María Esteban García, Ana B. Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 79-88
3194
Open access
3184
Análisis y validación española del Peer Conflict Scale
M. del Carmen Pérez-Fuentes, M. del Mar Molero, África Martos, Ana B. Barragán, José Jesús Gázquez, Cristina Sánchez-Marchán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 56-62
3184
Open access
Opciones de artículo
Herramientas