Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology
ISSN: 1888-8992

European Journal of Education and Psychology es una publicación semestral (junio y diciembre) y de carácter multidisciplinar del ámbito de la Educación y la Psicología, abierta a colaboraciones de carácter empírico y que comuniquen resultados de investigación, del mismo modo, se aceptarán trabajos de revisión teórica, que a juicio del Comité Editorial, se estimen de interés para la comunidad científica, en cualquiera de los diferentes campos de estudio de la Educación y/o de la Psicología. Se admiten manuscritos en castellano e inglés.

The European Journal of Education and Psychology is a biannual (June and December) multidisciplinary publication in Education and Psychology. It is open to empirical contributions communicating the results of research as well as theoretical reviews which in the opinion of the Editorial Committee, are deemed to be of interest to the scientific community, in any of the fields of study in Education and/or Psychology. Manuscripts may be submitted in either Spanish or English.

Ver más Opción Open Access

Indexada en:

PsycINFO, EBSCO, ULRICH'S, E-REVISTAS, DOAJ, LATINDEX, REDALYC, ISOC, COMPLUDOC, DICE, RESH y DIALNET

Ver más

Síguenos:

Citescore

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado.

Ver más
Citescore 2021
0,1
SJR

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

Ver más
SJR 2017
1
Ver más métricas
Publicación discontinuada en Elsevier
Para más información clique aquí
Ocultar
Número
Vol. 10. Núm. 2.
Páginas 41-82 (Diciembre 2017)
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocional
Francisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
Open access
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?
Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
Open access
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapia
Ramón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
Open access
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García-Fernández, María Vicent, Ricardo Sanmartín, Carolina Gonzálvez, David Aparisi-Sierra, Cándido J. Inglés
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 68-74
Open access
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Maria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
Open access