Información de la revista
Carta al Director
Open Access
Comentarios referentes a los desafíos del profesorado clínico en la educación médica
Comments on the challenges of clinical teaching in medical education
José Ruelas-Figueroaa,f,
, María Román-Tequénb,f, Fiorella Román-Tequénc,f, Nelly Vilca-Ortegad,f, Oscar Munares-Garciae,f
Autor para correspondencia
a Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, EsSalud, Lima, Perú
b Calidad Catering Bus S.A., Lima, Perú
c Centro Clínico San Nicolás, Lima, Perú
d Cuidados Clínicos Quirúrgicos, Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Ministerio de Salud, Lima, Perú
e Ciencias de la Salud, Lima, Perú
f Escuela de Posgrado, Facultad de Medicina San Fernando, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
Contenido relacionado
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:37-4110.1016/j.edumed.2017.09.001
Patricia Palau, Eloy Domínguez, Antoni Llueca, Julio Núñez, Vicente Bertomeu-González, Juan Vicente Sánchez, Vicente Pallarés
Artículo
Este artículo está disponible en español
Comentarios referentes a los desafíos del profesorado clínico en la educación médica
José Ruelas-Figueroa, María Román-Tequén, Fiorella Román-Tequén, Nelly Vilca-Ortega, Oscar Munares-Garcia
10.1016/j.edumed.2017.12.004Educación Médica. 2019;20:67-8