metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Open Access
Percepciones estudiantiles sobre las propiedades del examen clínico objetivo estructurado en Uruguay. Disponiendo un cuestionario válido para analizar la factibilidad del nuevo formato durante la transición curricular
Student perceptions on properties of the objective structured clinical examination in Uruguay. The use of a valid questionnaire to analyse the feasibility of the new format during curriculum transition
Federico Ferrando-Castagnettoa,b,
Autor para correspondencia
federico.ferrando@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Enrique Macrib, Alejandro Silvab, Darío Padulab, Gastón Garcésb
a Departamento de Cardiología, Centro Cardiovascular Universitario, Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay
b Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay

Artículo

Este artículo está disponible en español

Percepciones estudiantiles sobre las propiedades del examen clínico objetivo estructurado en Uruguay. Disponiendo un cuestionario válido para analizar la factibilidad del nuevo formato durante la transición curricular

Federico Ferrando-Castagnetto, Enrique Macri, Alejandro Silva, Darío Padula, Gastón Garcés
10.1016/j.edumed.2017.10.009
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:87-94
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos