Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Revista Mexicana de Opinión Pública
Toda la web
Inicio Revista Mexicana de Opinión Pública Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

13629
Elecciones de 1988 en méxico: crisis del autoritarismo
Juan Molinar, Jeffrey Weldon
Revista Mexicana de Opinión Pública 2014;2014:164-91
13629
Open access
7394
Los medios de comunicación, las noticias y su influencia sobre el sistema político
Bernadette Califano
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;19:61-79
7394
Open access
3143
La participación ciudadana: un proceso
Sergio Tamayo Flores-Alatorre
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:156-83
3143
Open access
2694
La sociología de la violencia
Joseph S. Roucek
Revista Mexicana de Opinión Pública 2014;2014:138-48
2694
Open access
2603
Inseguridad y opinión pública: debates y líneas de investigación sobre el impacto de los medios
Brenda M. Focás, Gabriel Kessler
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;19:41-59
2603
Open access
2508
Evolución de la extorsión en México: un análisis estadístico regional (2012-2013)
Vania Pérez Morales, Doria del Mar Vélez Salas, Francisco Javier Rivas Rodríguez, Manuel Vélez Salas
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:112-35
2508
Open access
1984
Elizalde, Luciano y Mario Riorda (eds.), Comunicación gubernamental 360, La Crujía, Buenos Aires, 2013, 286 p.
Belén Amadeo
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;19:183-5
1984
Open access
1706
¿La opinión pública hace a la prensa o la prensa hace a la opinión pública?
Víctor Gabriel Garcés
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;19:169-79
1706
Open access
1656
Atrapados por nuestras predisposiciones ante los debates electorales por televisión
Javier Sierra Rodríguez
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:28-50
1656
Open access
1520
¿Es posible reducir la desconfianza política en México? El caso mexicano (1996-2004)
Agustín Morales Mena
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:52-68
1520
Open access
1480
La teoría actual de la participación política y la enajenación (algunas notas)
Pablo González Casanova
Revista Mexicana de Opinión Pública 2016;20:155-80
1480
Open access
1448
La cultura de la legalidad en contextos de violencia. El fenómeno de Hagámoslo Bien en Monterrey
Rodrigo Peña González
Revista Mexicana de Opinión Pública 2016;20:107-28
1448
Open access
1414
Determinante socio-política sobre las palabras y los conceptos. El caso de la prensa digital
Elisa G. Cuevas Landero
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:12-26
1414
Open access
1413
Al-Qaeda: ¿cómo legitimar discursivamente la violencia contra Occidente?
Evelyn Castro Méndez
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:136-53
1413
Open access
1379
Gastos en seguridad y homicidios: los costos de la guerra contra el crimen organizado (2006-2012)
Gerardo Reyes Guzmán, Paola Hernández Victoria, Carlos Moslares García
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;18:92-111
1379
Open access
1352
Los partidos políticos como factores de discusión racional. Deliberación y elecciones
Tania Celina Vásquez Muñoz
Revista Mexicana de Opinión Pública 2016;20:13-30
1352
Open access
1338
La sociología de la opinión pública
Joseph S. Roucek
Revista Mexicana de Opinión Pública 2016;21:151-63
1338
Open access
1216
Líder de opinión y opinión pública. Hacia una reflexividad epistemológica de los conceptos
Carlos González-Domínguez
Revista Mexicana de Opinión Pública 2017;22:15-32
1216
Open access
1146
La opinión pública en los Estados Unidos de América sobre la guerra de Vietnam
Sidney Verba, Gordon Black, Richard Brody, Paul Ekman, Norman Nie, Edwin Parker, Nelson Polsby, Peter Rossi, Paul Sheatsley
Revista Mexicana de Opinión Pública 2017;22:111-27
1146
Open access
1120
Tuitear para agendar: el uso de Twitter como gacetilla de prensa en la comunicación gubernamental
Adriana Amado, Raquel Tarullo
Revista Mexicana de Opinión Pública 2015;19:127-45
1120
Open access
es en
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.