Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

118733
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
118733
Open access
48141
La atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA)
M. Araceli Sánchez-Raya, Eduardo Martínez-Gual, Juan A. Moriana Elvira, Barbara Luque Salas, Francisco Alós Cívico
Psicología Educativa 21 (2015) 55-63
48141
Open access
38642
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán, Luis Jorge Martín, Javier Catalina, José María Román
Psicología Educativa 19 (2013) 13-20
38642
Open access
24604
Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalas
Mari Carmen Martínez-Monteagudo, Cándido J. Inglés, José Manuel García-Fernández
Psicología Educativa 19 (2013) 27-36
24604
Open access
23766
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemas
Manuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
23766
Open access
21527
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
21527
Open access
20137
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infancia
Alejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
20137
Open access
17419
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
Javier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
17419
Open access
17389
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Trinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
17389
Open access
17322
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicados
José María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
17322
Open access
16902
The neurological development of the child with the educational enrichment in mind
Gerry Leisman, Raed Mualem, Safa Khayat Mughrabi
Psicología Educativa 21 (2015) 79-96
16902
Open access
16868
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studies
Izabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
16868
Open access
16456
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñán
Psicología Educativa 19 (2013) 3-12
16456
Open access
16425
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares
Maialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
16425
Open access
15980
Academic stress as a predictor of chronic stress in university students
Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
15980
Open access
14240
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
14240
Open access
13293
La memoria operativa como capacidad predictora del rendimiento escolar. Estudio de adaptación de una medida de memoria operativa para niños y adolescentes
Francisco Gutiérrez-Martínez, Melchor Ramos
Psicología Educativa 20 (2014) 1-10
13293
Open access
12586
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricas
Carlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
12586
Open access
12506
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-Q
Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
12506
Open access
11826
Autodeterminación y calidad de vida: Un programa para la mejora de personas adultas con discapacidad intelectual
Diana Mª Pascual-García, Miguel Garrido-Fernández, Rosario Antequera-Jurado
Psicología Educativa 20 (2014) 33-8
11826
Open access