Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 27. Núm. 7.
Páginas 24-36 (Julio 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 27. Núm. 7.
Páginas 24-36 (Julio 2008)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
25654
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (19)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo
NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de OFFARM, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.

 

Adiós a piojos y liendres con el peine Milpúas Duo de Filvit Solution

Con Filvit Peine Milpúas Duo la eliminación de piojos y liendres es fácil y cómoda; no importa si el nino o la nina tienen el cabello especialmente delicado. La combinación de estos dos peines disenados especialmente para cada zona específica, facilita la tarea de cribado de una forma natural y sin tirones. El Peine Corto actúa de manera eficaz en las raíces del cabello y el Peine Largo actúa en las zonas medias y puntas del cabello. Ambos se caracterizan por sus puntas perfectamente redondeadas que no danan el cuero cabelludo, sus mangos ergonómicos y su fabricación en acero inoxidable resistente a productos químicos. Su uso está indicado en la prevención y el control exhaustivo en situaciones de peligro de contagio de piojos, como complemento al empleo del kit formado por Filvit Loción y Filvit Champú, que utilizados correctamente, garantizan un 100% de eficacia y seguridad en la lucha contra piojos y liendres.

 

Chicco lanza su nueva línea cosmética, Chicco Dermo Solution

Chicco lanza su nueva cosmética infantil destinada a satisfacer todas las necesidades de la piel del bebé. Avaladas por el Instituto Dermatológico Europeo, las fórmulas de Chicco Dermo Solution respetan la delicada piel del bebé ofreciendo una completa gama de cuidados. Se trata de fórmulas puras, que incluyen materias primas minuciosamente seleccionadas en origen por su alta pureza; sencillas, sin aditivos adicionales y con la concentración mínima activa de ingredientes; seguras, porque han superado test de seguridad con fórmulas aplicadas en pieles sensibles, y agradables de usar, gracias a sus texturas delicadas, de fácil aplicación y con una fragancia para el bebé libre de alergias. La línea incluye:

- Gel de bano en cuatro formatos (200 ml, 300 ml, 500 ml y 750 ml). Puro, limpio y seguro. Limpia la piel de los más pequenos al tiempo que les protege. Microbiológica y dermatológicamente probado. Libre de jabón y de SLS.

- Toallitas limpiadoras que limpian la piel de los más pequenos al tiempo que la protegen debido al suave tejido y a las formulación que respeta el PH fisiológico.

- Crema balsámica, que gracias a su efecto barrera, protege la piel de los más pequenos al mismo tiempo que evita las irritaciones producidas por agentes externos. Contiene óxido de cinc (10%).

- Crema Fluida Hidratante y Leche Limpiadora, productos con texturas adecuadas y agradables de utilizar para aumentar las sensaciones entre el bebé y la madre. Hidratan la piel del bebé. Microbiológica y dermatológicamente probadas.

- Sun Control, una nueva línea de solares específicamente desarrollada para la fotoprotección y el tratamiento de la sensible piel del bebé.

 

Alfuzosina Stada EFG, para el tratamiento de la hiperplasia prostática

Stada amplía su área terapéutica en hiperplasia benigna de próstata (HBP) con el lanzamiento de Alfuzosina Stada 5 mg EFG. Se trata de un alfabloqueador adrenérgico uroselectivo, indicado en el tratamiento de los síntomas funcionales de moderados a graves del tracto urinario inferior asociados con HBP. Con esta extensión de línea, Stada ofrece nuevas alternativas terapéuticas genéricas para el tratamiento de los síntomas de una patología que padece cerca del 50% de los espanoles mayores de 60 anos. La HBP es un proceso de alta incidencia y prevalencia, que suele afectar a varones a partir de los 50 anos y produce distintas alteraciones de la micción con repercusiones en la calidad de vida de los pacientes y potencialmente en su estado de salud. A la eficacia de alfuzosina, Stada anade la garantía y experiencia del grupo Stada y un importante ahorro del 32% respecto al medicamento original, Benestan Retard (Sanofi-Aventis), con el que ha demostrado ser bioequivalente y, por tanto, tener idéntica eficacia y seguridad terapéutica.

Alfuzosina Stada 5 mg EFG Envase de 60 comprimidos de liberación prolongada CN 653963.7

Alfuzosina Stada 10 mg EFG Envase de 30 comprimidos de liberación prolongada CN 653966.8

 

Solares Bio de Plante System

Este ano, Laboratorios Plante System presenta en las farmacias espanolas una gama solar : con certificación Ecocert, al igual que el resto de sus líneas, y filtros solares 100% naturales. Los Solares Bio de Plante System tienen filtros minerales a base de óxido de titanio y zinc, que reflejan los rayos UV, actuando como un espejo y minimizando el fenómeno de la alergia. A diferencia de los filtros químicos, que deben ser aplicados entre 15 y 20 minutos antes de la exposición solar, los filtros minerales actúan en la piel desde el momento mismo de su aplicación. Los Solares Bio están adaptados a las pieles más sensibles, no tienen y actúan sobre la radiación UVA y UVB. Su formulación incluye activos como la nuez de Macadamia (hidratante), la cera de abeja (hidratante y nutritiva), extracto de tomate (con licopeno, de acción antioxidante), gayuba (de efecto tensor y antiséptico), cacao (emoliente, refrescante y nutritivo), loto (relajante y antioxidante), joroba (antiarrugas, hidratante), agua de melocotón y albaricoque (con vitamina A, de acción revitalizante e hidratante), PES (olivo, espino amarillo, té verde), tiara (hidratante y fotoprotectora), y perfume natural de clementina (fuente de vitamina C, valioso antioxidante).

 

Directos al grano con Acnoil Free Crema Postacné

La línea Oil Free de OTC Ibérica está pensada para el cuidado diario y efectivo de los cutis grasos con tendencia a las espinillas y puntos negros. El acné as una inflamación crónica de la piel, que aparece generalmente con la adolescencia, cuando el incremento del nivel de hormonas hace que las glándulas de la piel produzcan más grasa. Este tipo de pieles necesita productos específicos para la higiene diaria, el cuidado cosmético y el maquillaje. Ahora, Acnoil Free Crema Postacné aporta la presencia de principios activos con marcada acción antiirritante y antiinflamatoria, necesarias para las pieles acneicas sometidas a tratamientos agresivos externos o internos (por ejemplo, personas en tratamiento con isotretinoína oral o con antiacneicos de uso tópico). La incorporación de filtro solar permite su uso durante el día. Facilita la recuperación de la sequedad de la piel provocada por esos tratamientos, a la vez que restaura su confort y equilibrio hídrico

Acnoil Free Crema Postacné Frasco dispensador 30 ml CN 250006.8

 

Novedades Isdin en fotoprotección

Laboratorios Isdin presenta nuevos lanzamientos en su ya amplia gama de protectores solares:

- Fotoprotector Isdin FPS 40 Especial Medusas Spray hidratación intensa. Proporciona la mejor fotoprotección y evita las picaduras de medusas. Está especialmente indicada para banistas, surfistas y todos aquellos que realicen cualquier actividad dentro del mar. Protege contra las radiaciones UVA, UVB e IR. Aun existiendo contacto con la medusa o fragmentos de ésta, evita las picaduras.

- Fotoprotector Isdin Extrem 50+ Stick zonas sensibles. Ofrece una protección muy alta frente a las radiación ultravioleta. Especialmente indicado para las zonas más sensibles de las pieles claras y frágiles, con manchas y, en general, para cualquier punto localizado susceptible de mayor reacción ante el sol. Su excipiente exclusivo en forma de stick no graso y de gran extensibilidad combina emolientes y texturizantes que proporcionan un tacto ligero y suave sin sensación cerosa, dejando un aspecto final muy discreto y natural.

- Fotoprotector Isdin Extrem 50+ Gel-crema. Proporciona una protección muy alta frente a las radiaciones solares, por lo que está especialmente indicado para personas con la piel clara. Su exclusiva forma en gel con aspecto de crema de rápida absorción produce una sensación de frescor al instante. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas aporta una sensación ligera, sin efecto graso ni pesado.

- Fotoprotector Isdin 15 Gel Spray refrescante no graso. Fotoprotector con un exclusivo excipiente en forma de gel spray fresco de rápida absorción, que combina emolientes, viscosizantes y siliconas volátiles que proporcionan un tacto ligero, suave y sin sensación grasa, ya que su formulación está libre de aceite mineral.

Fotoprotector Isdin FPS 40 Especial Medusas Spray Envase de 200 ml CN 333111.1

Fotoprotector Isdin Extrem 50+ Stick Stick de 9 g CN 209181.8

Fotoprotector Isdin Extrem 50+ Gel-crema Tubo de 200 ml CN 333118.0

Fotoprotector Isdin 15 Gel Spray refrescante no graso Bote de 200 ml Cn 332638.4

 

Innéov Homme refuerza la salud de la papila capilar

El 44% de los varones declara tener problemas de caída del cabello desde muy joven. La mayoría de ellos cree que esta caída se debe a múltiples factores, com la edad, la genética, la alimentación, el estrés y el cansancio. En los varones, además, la caída del cabello empieza a producirse de 10 a 12 anos antes que en la mujer, de tal forma que en términos de caída el cabello de un hombre de 40 anos se puede comparar al de una mujer de 54 anos. El 58,8% de los varones prefiere el uso de complementos alimenticios frente a medicamentos que puedan tener efectos secundarios. Tras varios anos de investigación, Laboratorios Innéov ha llegado a la conclusión de que la papila capilar, localizada en la base del bulbo e irrigada por múltiples capilares sanguíneos, es el punto de anclaje del cabello, además de impulsar su crecimiento y controlar su diámetro. Cuando la papila está sana, genera la producción de nuevas células favoreciendo así que el cabello se mantenga firmemente anclado, más grueso y, por tanto, más resistente. La salud de la papila capilar puede verse comprometida por problemas como la hiperactividad enzimática (5-alfa-reductasa), la rigidez del bulbo (fibrosis), la inflamación del folículo en profundidad o la disminución de la microcirculación sanguínea. Para luchar contra estas agresiones, Laboratorios Innéov ha desarrollado Innéov Homme, una fórmula que aúna fitoesteroles procedentes de la resina del pino (inhibidores de la 5-alfa-reductasa); gluconato de zinc (imprescindible en la síntesis de queratina, inhibe la actividad de la 5-alfa-reductasa tipo 1 y reduce la hiperseborrea); taurina (protege el bulbo contra la fibrosis) y polifenoles de la uva y el té verde (con propiedades antiinflamatorias y reactivadoras de la microcirculación sanguínea).

Innéov Homme Envase de 60 comprimidos CN 150457.9

 

Admira Q10 celular, complemento nutricional para la salud dermatológica

La piel es el reflejo de nuestra imagen y del estado de nuestra salud. Tiene como principal función actuar como barrera protectora que aísla al organismo de las agresiones exteriores. A su vez, la piel actúa como sistema de comunicación con el entorno; es un órgano del tacto y una formidable herramienta de regulación térmica. Chefaro Espanola presenta la última novedad para frenar el envejecimiento de rostro y cuerpo: Admira Q10 celular es un complemento nutricional con ingredientes activos naturales que regenera las células envejecidas, combatiendo la pérdida de firmeza y de densidad cutánea. Gracias a su forma oral, llega a través del torrente sanguíneo a las capas más profundas de la piel, donde no llega ninguna crema y donde realmente se originan las principales causas del envejecimiento. Sus resultados son visibles a partir de la cuarta semana. Admira Q10 celular está especialmente formulado con una fórmula muy completa para contrarrestar los efectos en la piel del paso del tiempo, que incluye: coenzima Q10, hidrolizado de cartílago marino, aceite de borraja, vitamina E, aceite de onagra y pycnogenol. Con estos activos, Admira Q10 celular consigue una triple acción antiflacidez, redensificante y antioxidante. La marca ha sido apoyada en su campana de comunicación por la periodista Ana García Sineriz.

Admira Q10 celular Envase de 60 cápsulas (tratamiento para dos meses, 1 cápsula/día)

 

Canastilla Acofarbaby de Acofarma

Acofarma Distribución ha puesto a la venta en farmacias una práctica canastilla que incluye cinco referencias de sus productos de cosmética infantil Acofarbaby: - Loción corporal. Este producto, elaborado con extracto de avena, caléndula y camomila, cuenta con una importante capacidad hidratante y protectora. Su perfume está libre de alergenos y aporta una acción calmante por su aporte en extracto de camomila. - Gel-champú cuerpo y cabello. Las propiedades hidratantes y protectoras destacan en este producto, desarrollado para el cuidado del cabello y la piel de los bebés. Sus agentes suavizantes proporcionan una espuma densa y suave, agradable para el cuerpo de los pequenos. El extracto de camomila es el componente que ayuda a mantener la claridad del cabello del nino. - Pasta al agua. Esta emulsión está especialmente indicada para evitar las irritaciones y escoceduras que produce el uso del panal en el culito del bebé. Gracias a su fórmula densa y a su textura no grasa, su uso diario aporta una protección suave para la piel del pequeno. Está elaborada con óxido de cinc, extracto de hojas de Juglans regia, D-pantenol, alantoína y aceites de albaricoque y caléndula. - Agua de colonia. No contiene alcohol y tiene un aroma muy especial, al contener extractos naturales de rosa, naranja y manzanilla que cuidan y refrescan la suave piel del pequeno. Estos cuatro productos, junto a una esponja natural de tamano pequeno, se presentan en una práctica bolsa transparente que posteriormente se puede utilizar para llevar los productos del bebé.

Loción corporal Envase de 200 ml Pasta al agua Envase de 75 ml

Gel-champú cuerpo y cabello Envase de 200 ml Agua de colonia Envase de 100 ml

 

Ramipril/Hidroclorotiazida TecniGen

La multinacional farmacéutica Tecnimede ha anunciado el lanzamiento de Ramipril/Hidroclorotiazida TecniGen, la primera y única combinación a dosis fija del antihipertensivo ramipril y del diurético tiazídico hidroclorotiazida (HCTZ) en el mercado espanol. Eficaz en el tratamiento de la hipertensión (HTA) esencial, el nuevo fármaco de Tecnimede está indicado para aquellos pacientes cuya presión sanguínea no se puede controlar de forma adecuada con ramipril o hidroclorotiazida en monoterapia. En la actualidad, más de dos tercios de los pacientes hipertensos (el 20% de la población espanola de 35 a 64 anos, según datos del Ministerio de Sanidad y Consumo) no pueden controlar su enfermedad con un único fármaco y necesitan la asociación de varios principios activos para el buen manejo de la hipertensión. En la misma línea, diversos estudios europeos han demostrado que la terapia combinada de ramipril + HCTZ consigue una reducción de la presión arterial significativamente superior a la observada con los fármacos administrados en monoterapia.

Ramipril/Hidroclorotiazida TecniGen 2,5/12,5 mg Envase de 28 comprimidos CN 658343.2

Ramipril/Hidroclorotiazida TecniGen 5/25 mg Envase de 28 comprimidos CN 658343.2

 

Vitaceutics Antiaging, belleza desde el interior

Laboratorios Diafarm, en su preocupación por mejorar el bienestar general de cuerpo, presenta su nueva marca Vitaceutics Antiaging, que incluye dos fórmulas distintas: Vitaceutics Antiaging Fórmula Antioxidante y Fórmula Belleza. La Fórmula Antioxidante, junto con un estilo de vida adecuado, ayuda a afrontar el paso de los anos con una mayor calidad de vida y manteniendo un aspecto saludable. Entre sus ingredientes más destacados podemos senalar:

- Oxxynea, un concentrado en polvo de frutas y verduras (naranja amarga, pomelo, grosellero negro, manzana, papaya, uva roja y blanca, pina, arándano, cereza, fresa, albaricoque, tomate, ajo, brócoli, zanahoria, cebolla, germen de trigo, té verde, col, oliva, pepino y espárrago). Es rico en polifenoles y su eficacia se ha contrastado en un estudio realizado por NB Consulting y la Universidad de Montpellier.

- Glicina, caléndula (Calendula officinalis L.), vitaminas y minerales (E, C, B1, B2, B3, B5, B6, cinc, selenio y cromo). La Fórmula Belleza ayuda a combatir los signos del envejecimiento reflejados en la piel, cabello, unas y silueta. En su formulación incorpora té verde, aceite de borraja, uva, aceite de pescado (rico en omega3), vitaminas y minerales. Es un producto elaborado con ingredientes activos complementarios que actúan de manera sinérgica proporcionando así efectos beneficiosos que han sido probados en estudios clínicos: reducción de la profundidad de las arrugas (27%), aumento de un 13% de la hidratación cutánea, reducción de la caída del cabello de hasta un 50%, mejora de la dureza y el aspecto de las unas en casi un 70% de las usuarias, y mejora de la silueta (pérdida de peso y de contorno de muslos y cintura).

Vitaceutics Antiaging Fórmula Belleza Caja de 90 cápsulas

 

Migracalm alivia el dolor de la migrana

Durante las crisis de migrana, ciertas venas y arterias que irrigan el cerebro experimentan una vasodilatación ocasionada por una inflamación de origen no infeccioso. La mayoría de pacientes de migrana aseguran que, instintivamente, cuando aparece el dolor se presionan con los dedos en esta zona con el fin de aliviarlo. Efectivamente, se ha demostrado que la presión en esta zona amortigua el golpe de dolor que provoca la sangre al pasar por la arteria dilatada y este es el principio de Migracalm: aliviar la sensación de dolor ejerciendo una ligera y permanente presión en el punto donde se focaliza la mayor sensación de dolencia. Migracalm (de los laboratorios DR Healthcare) es un producto sanitario pensado para el migranoso. En forma de diadema, ejerce una presión continua y controlada en el punto donde se focaliza la mayor sensación de dolor, sobre las arterias temporales superficiales que se palpan a la altura de las sienes, aliviando el dolor que provoca la sangre al pasar por la arteria dilatada. Utiliza la última tecnología en sus materiales para conseguir un producto que reúne las propiedades de flexibilidad, ligereza y confort. Migracalm es un complemento al tratamiento prescrito por el médico. No cura, pero alivia el insoportable dolor de la migrana, permitiendo al paciente llevar una vida familiar, social y laboral de mayor calidad.

Migracalm Talla Pequena CN 150761.7

Migracalm Talla Grande CN 150762.4

 

Nuevo irrigador inalámbrico Waterpik

Dentaid amplía la gama de productos eléctricos Waterpik con un nuevo irrigador inalámbrico más cómodo y con más prestaciones. Se trata del Irrigador Waterpik Ultra Cordless (WP-450), el modelo de irrigador inalámbrico más completo de la gama Wateprik. Es un irrigador con un diseno más actual, ergonómico y con un sistema dual de control de presión en el mango que facilita su uso. Contiene cuatro boquillas diferentes: boquilla estándar, boquilla pik-pocket (acceso interdental y gingival), boquilla ortodóntica que lo hace especialmente útil en pacientes portadores de aparatos de ortodoncia y un limpiador lingual. Además, el Irrigador Waterpik Ultra Cordless es resistente al agua, se ha mejorado el sistema de recarga del depósito y la calidad de la batería. Los irrigadores Waterpik permiten realizar irrigaciones con agua, soluciones antimicrobianas o cualquier colutorio. Para más información, está disponible el sitio web www.dentaid.com

Irrigador Waterpik Ultra Cordless (WP-450) CN 150197.4

 

After Pick Ninos alivia las picaduras de insectos

Las actividades al aire libre, tan propias del verano, propician un aumento de las picaduras de insectos. Los síntomas ms comunes son las reacciones locales de la piel en la zona afectada o en su alrededor, hinchazón, enrojecimiento, dolor e incluso calor en la parte donde se ha producido la picadura. Los dos riesgos más frecuentes de la mayoría de picaduras de insectos son la reacción alérgica y la infección. Para calmar las molestias de este tipo, Esteve presenta After Pick Ninos, una crema sin amoníaco que, por su composición a base de ingredientes naturales, está especialmente indicada para ninos, como tratamiento de las picaduras por contacto o roce de insectos, abejas, avispas, mosquitos, tábanos, plantas urticantes y animales marinos. Elaborado con una fórmula exclusiva con componentes naturales como té verde, eucalipto, aloe vera y vitamina E, calma, refresca y repara la piel suavemente, proporcionando un alivio máximo, gracias a su efecto inmediato.

After Pick Ninos Tubo de 20 g CN 332187.7.

 

Geles de Viaje Genové

Laboratorio Genové presenta su nueva gama de geles de bano y ducha en envase de 100 ml para que el usuario pueda cuidar, proteger e hidratar su piel esté donde esté, con todas las garantías de los geles dermoprotectores de laboratorio Genové. Cómodos y ligeros, los envases de los Geles de Viaje Genové son perfectos para llevarlos de viaje o utilizarlos en la piscina o el gimnasio. Con una capacidad de 100 ml, se adaptan a la normativa de seguridad de los aeropuertos, por lo que también se pueden llevar en el neceser de mano. Los Geles de Viaje Genové abarcan toda la gama de geles dermoprotectores de laboratorio Genové: Genocután Gel de Bano Cremoso, Genové Gel Kiwi- Limón, Genové Gel Leche de Coco y Genové Gel Almendras Dulces, cada uno de ellos con propiedades específicas.

Genocután Gel de Bano Cremoso Envase de 100 ml CN 203351.1

Genové Gel Kiwi-Limón Envase de 100 ml CN 203350.4

Genové Gel Leche de Coco Envase de 100 ml CN 311236.9

Genové Gel de Almendras Dulces Envase de 100 ml CN 311237.6

 

Bano seguro con la Banda Acuática Protectora de Oídos Pilman

Ortobosan presenta la nueva Banda Acuática Protectora de Oídos Pilman. Esta banda está indicada para todas aquellas personas que tengan algún problema en los oídos como infecciones repetitivas, implantación de drenajes, etc. y deseen practicar actividades acuáticas con seguridad. Ortobosan fabrica esta banda con neopreno de 3 mm de altísima calidad. Va acompanada de dos tapones de silicona moldeable. El uso conjunto de los tapones y la banda protege al máximo de la entrada de agua en los oídos. Se fabrican dos únicas tallas: pequena (hasta 8 anos) y grande (a partir de 8 anos). Para más información: tel. 934 17 46 72 o a través de mayoristas.

Banda Talla Pequena CN 330976.9.

Banda Talla Grande CN 330975.2.

 

Cepillo dental electrónico Ionic

Con el nombre de Ionic Belgeuse ha bautizado a su primer cepillo de dientes electrónico de acción iónica, desarrollado en colaboración con dentistas. Fabricados con filamentos de nilón redondeados, presentan una avanzada tecnología que permite eliminar un 48% más de placa que cualquier cepillo de alta calidad manual o eléctrico de última generación. Estos resultados han sido avalados por estudios clínicos realizados en universidades de Estados Unidos y Japón. La placa bacteriana resulta difícil de eliminar porque tiene polaridad positiva (+) mientras que los dientes mantienen polaridad negativa (-). Por este motivo se atraen fuertemente entre sí. Gracias a una pila de litio que se encuentra en el mango del cepillo, cuando el cabezal entra en contacto con los dientes se activa un circuito electrónico que invierte la polaridad de los dientes de (-) a (+), haciendo que repelan la placa hacia el cabezal del cepillo, que mantiene polaridad negativa (-). El cepillo Ionic no barre, sino que aspira la placa bacteriana, porque la atrae a sus filamentos. Además, la acción iontoforética del cepillo Ionic mejora la efectividad del flúor de las pastas dentales, consiguiendo una mayor remineralización del esmalte dental para reducir la hipersensibilidad de los dientes. Su uso continuado también permite conseguir un blanqueamiento natural del esmalte dental, porque logra repeler las manchas de té, café, vino, tabaco, etc.

Cepillo Ionic Suave CN 311950.4 Cepillo Ionic Medio CN 311709.8

Recambio Ionic Suave CN 311708.1 Recambio Ionic Medio CN 311707.4

 

Nuevos genéricos Qualigen

Qualigen, laboratorio nacional especializado en el desarrollo de medicamentos genéricos, ha ampliado recientemente su vademécum con el lanzamiento de tres nuevos medicamentos:

- Ácido Alendrónico Semanal Qualigen EFG.

- Fluoxetina Qualigen EFG.

- Lovastatina Qualigen EFG. Qualigen es un laboratorio espanol con una larga experiencia en el desarrollo y fabricación de medicamentos genéricos, que cuenta con unas instalaciones que le permiten llevar a cabo de forma integrada todas las fases del proceso de producción de los medicamentos, desde la síntesis de principios activos hasta la fabricación del producto terminado. Con estos lanzamientos Qualigen aumenta su vademécum, que espera ampliar en breve con otros nuevos productos, en su camino para situarse en los próximos anos entre las principales companías farmacéuticas productoras de genéricos del país.

Ácido Alendrónico Semanal Qualigen 70 mg EFG Envase de 4 comprimidos CN 659212

Fluoxetina Qualigen 20 mg EFG Envase de 28 cápsulas CN 897470

Fluoxetina Qualigen 20 mg EFG Envase de 60 cápsulas CN 901959

Lovastatina Qualigen 20 mg EFG Envase de 28 comprimidos CN 901918

Lovastatina Qualigen 40 mg EFG Envase de 28 comprimidos CN 764787

 

Soltan, nueva marca de solares de Boots

Los laboratorios Boots demuestran su preocupación por la salud y la belleza y su compromiso con la eficacia en la protección solar presentando la nueva gama de fotoprotectores Soltan. Los fotoprotectores Soltan ofrecen una triple protección avanzada, con una combinación única de filtros UVA y UVB, ultra protección 5 estrellas para toda la gama de productos y un antioxidante complejo patentado, así como el doble de la ratio UVA/Factor de Protección Solar mínima recomendada por la Comisión Europea. La gama se compone de 12 productos.

Soltan Spray Hidratante FPS 15 Envase de 200 ml CN 151086.0 Soltan Spray Hidratante FPS 25 Envase de 200 ml CN 151087.7

Soltan Pieles Sensibles. Spray Hidratante FPS 30 Envase de 200 ml CN 151088.4

Soltan Pieles Sensibles. Loción Hidratante FPS 50+ Envase de 200 ml CN 151089.1

Soltan Cara. Crema antienvejecimiento FPS 50+ Crema en envase de 50 ml CN 151091.4

Soltan Cara. Crema antienvejecimiento FPS 30 Crema en envase de 50 ml CN 151090.7

Soltan Ninos. Spray hidratante FPS 30. Envase de 200 ml CN 151095.2

Soltan Ninos. Loción hidratante FPS 50+ Envase de 75 ml Envase de 200 ml CN 151096.9

Soltan Bebés. Crema hidratante FPS 50+ Envase de 75 ml CN 151094.5

Soltan Extreme. Stick FPS 50 Stick 20 g CN 151093.8 Soltan Loción Post-Solar Bronceado Prolongado Envase de 200 ml CN 151097.6

 

Parchi Lady, parches transdérmicos cosméticos

Belgeuse presenta en farmacias su completa línea de parches transdérmicos de acción cosmética Parchi Lady, con soluciones para problemas muy diversos:

- Parches de Estética (G-A-P). Se aplican en glúteos, abdomen y piernas. Emiten lentamente en la piel, durante un período de 12-24 h, una serie de principios activos como cafeína, carnitina, castano de indias y ginkgo biloba, que ejercen una acción de drenaje eficaz para combatir las acumulaciones adiposas antiestéticas y las de la celulitis localizadas en las zonas de los glúteos, abdomen y piernas, reactivando la microcirculación y tonificando la piel.

- Parches Cosméticos para Pieles con Tendencia al Acné. Parches cosméticos unisex, capaces de corregir las alteraciones evidenciadas en la piel con acné o granos. Liberan lentamente, durante 8-12 h, una serie de principios activos que corrigen las alteraciones cutáneas (enrojecimientos, etc.).

- Parches de Estética Menopausia. Creados para dar un soporte adecuado a las mujeres en esta etapa de la vida. A base de isoflavonas, contrarrestan efizcamente el efecto danino de los radicales libres, potenciando los mecanismos naturales de defensa del cutis, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

- Parches de Estética Anticaída. Parche unisex que va liberando en la epidermis, durante 12 h, una serie de sustancias activas que actúan sinérgicamente sobre las principales causas de la caída del cabello, nutriéndolo y favoreciendo su crecimiento. Los estudios sobre la eficacia del producto han demostrado una prolongación de la vida del cabello y una mejora de su resistencia a los tirones.

- Parches Hidrogel Contorno de Ojos. Parche unisex realizado con hidrogel especial que se mantiene fresco durante un largo rato. La capa de gel que contiene los principios activos está aplicada en un soporte blando de no tejido, que destaca por su práctico y sencillo uso. Su formulación cosmética es muy eficaz para la atenuación de los signos del cansancio y la reducción de las hinchazones y ojeras. Ejercen una profunda acción hidratante y relajante.

Parches de Estética G-A-P Envase con 21 parches

Parches Cosméticos para Pieles con Tendencia al Acné Envase de 36 parches

Parches de Estética Menopausia Envase de 21 parches

Parches de Estética Anticaída Envase de 30 parches

Parches Hidrogel Contorno de Ojos Envase de 16 parches

 

Pérdida de peso sin flacidez con MiniBodyFat

En muchos casos, la disminución del peso corporal suele ir asociada a un aumento de la flacidez. Para minimizar este problema, Aquilea lanza MiniBodyFat, un producto a base de ácido linoleico conjugado (CLA) y té verde que nos ayuda a redistribuir la composición corporal: reduciendo las grasas acumuladas y aumentando la masa muscular, lo cual evita la flacidez. El CLA se encuentra mayoritariamente en carnes y lácteos. Este ácido tiene gran capacidad de impedir la acumulación de grasas y utilizarlas en forma de energía para alimentar el músculo y así luchar contra la flacidez. La fórmula además contiene té verde, planta que facilita la eliminación de líquido y grasa acumulada.

MiniBodyFat Envase de 60 cápsulas CN 337925.0

 

Cuidado del cabello en tres pasos con Interapothek Specifics

El Grupo Hefame ha disenado y desarrollado en los últimos anos la marca Interapothek, que acaba de lanzar una nueva línea de productos, Interapothek Specifics, dedicada al cuidado y saneamiento del cabello mediante dos tratamientos específicos: el tratamiento Color radiante, para cabellos tenidos o con mechas, y el tratamiento Máxima Hidratación y Nutrición, para cabellos secos o desgastados. Con el tratamiento Color radiante (champú, mascarilla y sérum) se obtienen resultados visibles en poco tiempo, logrando un cabello mucho más suave, brillante y sedoso. Con el tratamiento Máxima Hidratación y Nutrición (champú, mascarilla y sérum) se revitaliza el cabello castigado por las agresiones externas procedentes de aires acondicionados, calefacciones, secadores y contaminación, devolviéndole el brillo perdido y un aspecto sano, sedoso y bonito en pocos días.

Gama Color radiante (caja de origen con 12 unidades de los tres productos) Interapothek Champú Color Radiante Envase de 250 ml CN 315650.9

Interapothek Mascarilla Color Radiante Envase de 200 ml CNl 315651.6 Interapothek Serum Color Radiante Envase de 30 ml CN 315652.3)

Gama Máxima Hidratación y Nutrición (caja de origen con 12 unidades de los 3 productos) Interapothek Champú Máxima Hidratación y Nutrición Envase de 250 ml CN 315653.0

Interapothek Mascarilla Máxima Hidratación y Nutrición Envase de 200 ml CN 315654.7

Interapothek Serum Máxima Hidratación y Nutrición Envase de 30 ml CN 315656.1

 

Terazosina y Flutamida Cinfa EFG

Laboratorios Cinfa amplía su vademécum de genéricos con dos nuevos lanzamientos:

- Terazosina cinfa EFG. Este fármaco está indicado como agente único en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata. También está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial leve o moderada. Terazosina cinfa EFG es un antagonista de los adrenoceptores alfa1. Actúa uniéndose selectiva y competitivamente a ellos produciendo la relajación del músculo liso de la próstata y de la uretra. Gracias a ello, aumenta el flujo urinario máximo, aliviando la obstrucción; mejora los síntomas irritativos y obstructivos; retrasa significativamente el tratamiento quirúrgico, ya que el efecto del producto en los síntomas de llenado y vaciado se mantiene durante el tratamiento a largo plazo, y produce una disminución de la tensión arterial, por eliminación de líquidos del organismo.

- Flutamida cinfa EFG, un agente antiandrogénico no esteroideo que actúa bloqueando el efecto de la testosterona. Se trata de un medicamento empleado en el tratamiento del carcinoma de próstata avanzado cuando está indicada la supresión de los efectos de la testosterona. Los comprimidos de Flutamida cinfa EFG pueden utilizarse en asociación con un agonista LHRH, tanto al inicio del tratamiento, como en forma de terapia adyuvante en pacientes que están siendo tratados con un agonista LHRH. También pueden usarse en pacientes castrados quirúrgicamente.

Terazosina cinfa EFG 2 mg Envase de 15 comprimidos Cn 659517.6

Terazosina cinfa EFG 5 mg Envase de 30 comprimidos CN 659518.3

Flutamida cinfa EFG 250 mg Envase de 50 comprimidos CN 851576.9

Flutamida cinfa EFG 250 mg Envase de 84 comprimidos CN 851642.1

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos