Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Artículos originales
Información de la revista

Índice por secciones

27 Artículos
Autorregulación en estudiantes de medicina: traducción, adaptación y aplicación de un instrumento para medirla
Cassandra Durán Cárdenas, Margarita Varela Ruíz, Teresa Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2015;4:3-9
Open access
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina
Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med. 2015;4:28-35
Open access
Retención de los conocimientos básicos en cinco generaciones de alumnos que terminaron los dos primeros años del plan único de la carrera de médico cirujano en la Facultad de Medicina, UNAM (2007-2011)
Teresa Imelda Fortoul-van der Goes, Sara Morales-López, Armando Muñoz-Comonfort, Antonio Jacobo-Méndez, Margarita Varela-Ruíz, Vianey Rodríguez-Lara
Inv Ed Med. 2012;1:170-5
Acceso a texto completo
Conocimiento sobre el Catálogo Maestro de Guías de Práctica Clínica del Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC-México) en estudiantes de Medicina
Bárbara Viviana Vázquez-Cantú, Guillermo Muñoz-Zurita
Inv Ed Med. 2012;1:176-82
Acceso a texto completo
Uso de tecnologías en información y comunicación por médicos residentes de ginecología y obstetricia
María Guadalupe Veloz-Martínez, Eustolia Almanza-Velasco, Jorge Augusto Uribe-Ravell, Linda Libiend-Díaz González, Verónica Quintana-Romero, Patricia Alanís-López
Inv Ed Med. 2012;1:183-9
Acceso a texto completo
Diseño de un cuestionario para identificar realidades de la práctica de la Medicina Basada en Evidencias en médicos residentes: uso de redes semánticas modificadas
Mónica Beatriz Aburto-Arciniega, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:190-8
Acceso a texto completo
Problemas académicos de estudiantes irregulares relacionados con el uso del tiempo en la Facultad de Medicina de la UNAM
Alicia Hamui-Sutton, Rebeca Aguirre-Hernández, Arturo Díaz-Villanueva, Omar Fernando Ramírez-de la Roche, Danae Sofía Gómez-Lamont
Inv Ed Med. 2012;1:107-13
Acceso a texto completo
Edublog como estrategia para la motivación en la asignatura de Biología Celular y Tisular
María Isabel García-Peláez, Francisco Calderón-Monter, Martha Luz Ustarroz-Cano, Manuel Arteaga-Martínez, Teresa Fortoul-van der Goes, Andrés Eliú Castell-Rodríguez, Margarita Varela-Ruiz.
Inv Ed Med. 2012;1:114-20
Acceso a texto completo
¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a educación superior? Diagnóstico en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM
Israel Martínez-Franco, Fernando Flores-Hernández, Argelia Rosales-Vega, Alejandro Enríquez-Andonaegui, Rocío García-Durán, Iwin Leenen, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:121-9
Acceso a texto completo