Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Índice por secciones Doble vía
Información de la revista

Índice por secciones

10 Artículos
Nitrógeno tóxico: ¿realidad o ficción?
Gabriel Merino, María A. Fernández-Herrera
Educación Química. 2013;24 Supl 2:466
Open access
Mendeleev and the periodic table : A response to Scerri
Mansoor Niaz
Educación Química. 2013;24:285-7
Open access
Flúor elemental Nunca digas nunca
Laura Gasque Silva
Educación Química. 2013;24:268-9
Open access
Precisiones y comentarios sobre el artículo: “Evaluación del aprendizaje en las representaciones moleculares “enlace-línea” de los compuestos orgánicos. Un estudio de caso”
José Joaquín Cerón Luna, Rosa Elena Arroyo-Carmona, Rosa María Aguilar-Garduño, Enrique González-Vergara, Aarón Pérez-Benítez
Educación Química. 2013;24:270-4
Open access
Some comments on the views of Niaz, Rodriguez and Brito on Mendeleev’s periodic system
Eric Scerri
Educación Química. 2013;24:278-84
Open access
Respondiendo al documento: Precisiones y comentarios sobre el articulo: “Evaluación del aprendizaje en las representaciones moleculares “enlace-linea” de los compuestos orgánicos. Un estudio de caso” (Cerón y col, 2013)
Edgar Villaseñor-Díaz, Enrique Canchola-Martínez, Arturo Salame Méndez, Norma Leticia Ramírez-Chavarí, Francisco Cruz-Sosa, Jorge Armando Haro-Castellanos
Educación Química. 2013;24:274-7
Open access
Precisiones al artículo: “Conceptos básicos y mecanismos de reacción en la Química Orgánica”
Rosa María Aguilar-Garduño, Enrique González-Vergara, Aarón Pérez-Benítez
Educación Química. 2012;23:331-7
Open access
Precisiones al artículo: “Um estudo em química analítica e a identificação de cátions do grupo III”
Aarón Pérez Benítez
Educación Química. 2011;22:288-91
Open access
Doble vía
Alba Gutiérrez Rodríguez, María del Carmen Crispín
Educación Química. 2010;21:270-2
Open access
¿Conceptos fundamentales o fundamentos para vivir mejor?
Ana Martínez Vázquez, Blanca Bonilla Heredia, Olivia Rodríguez Zavala, Adriana López Fernández
Educación Química. 2010;21:198-201
Open access