Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología flipped class...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación educativa
Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología flipped classroom para la enseñanza de técnicas avanzadas en laboratorios de análisis de residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes
Analysis of the perceptions of students on the flipped classroom methodology for teaching advanced techniques in analysis laboratories of residues of veterinary drugs and contaminants
Lina Meloa,
Autor para correspondencia
lina.viviana.melo@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Ramiro Sánchezb
a Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, Salamanca, España
b Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura-Intaex, Badajoz, España
Leído
3915
Veces
se ha leído el artículo
781
Total PDF
3134
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Abril 40 2 42
2024 Marzo 26 6 32
2024 Febrero 29 8 37
2024 Enero 43 10 53
2023 Diciembre 57 2 59
2023 Noviembre 48 8 56
2023 Octubre 44 3 47
2023 Septiembre 28 2 30
2023 Agosto 35 8 43
2023 Julio 24 10 34
2023 Junio 23 5 28
2023 Mayo 22 3 25
2023 Abril 13 2 15
2023 Marzo 24 10 34
2023 Febrero 20 2 22
2023 Enero 17 0 17
2022 Diciembre 31 5 36
2022 Noviembre 18 8 26
2022 Octubre 23 11 34
2022 Septiembre 23 12 35
2022 Agosto 28 7 35
2022 Julio 28 8 36
2022 Junio 28 10 38
2022 Mayo 46 7 53
2022 Abril 54 11 65
2022 Marzo 103 5 108
2022 Febrero 93 8 101
2022 Enero 68 6 74
2021 Diciembre 55 12 67
2021 Noviembre 62 11 73
2021 Octubre 29 8 37
2021 Septiembre 41 10 51
2021 Agosto 42 13 55
2021 Julio 23 19 42
2021 Junio 17 8 25
2021 Mayo 57 11 68
2021 Abril 87 6 93
2021 Marzo 54 24 78
2021 Febrero 30 11 41
2021 Enero 56 15 71
2020 Diciembre 33 11 44
2020 Noviembre 54 10 64
2020 Octubre 33 9 42
2020 Septiembre 27 23 50
2020 Agosto 54 46 100
2020 Julio 45 27 72
2020 Junio 42 17 59
2020 Mayo 36 5 41
2020 Abril 39 8 47
2020 Marzo 54 5 59
2020 Febrero 37 10 47
2020 Enero 33 2 35
2019 Diciembre 49 24 73
2019 Noviembre 52 8 60
2019 Octubre 27 7 34
2019 Septiembre 29 0 29
2019 Agosto 22 7 29
2019 Julio 38 10 48
2019 Junio 82 15 97
2019 Mayo 165 46 211
2019 Abril 93 8 101
2019 Marzo 21 4 25
2019 Febrero 27 9 36
2019 Enero 14 0 14
2018 Diciembre 12 7 19
2018 Noviembre 12 15 27
2018 Octubre 34 15 49
2018 Septiembre 35 4 39
2018 Agosto 23 8 31
2018 Julio 8 2 10
2018 Junio 10 2 12
2018 Mayo 15 8 23
2018 Abril 31 0 31
2018 Marzo 12 2 14
2018 Febrero 8 2 10
2018 Enero 26 1 27
2017 Diciembre 11 2 13
2017 Noviembre 21 3 24
2017 Octubre 11 2 13
2017 Septiembre 14 2 16
2017 Agosto 20 3 23
2017 Julio 16 2 18
2017 Junio 19 10 29
2017 Mayo 22 2 24
2017 Abril 18 5 23
2017 Marzo 16 32 48
2017 Febrero 22 3 25
2017 Enero 19 4 23
2016 Diciembre 4 7 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo