Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Sustancias en el agua: progresiones de aprendizaje para diseñar intervenciones ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Sustancias en el agua: progresiones de aprendizaje para diseñar intervenciones curriculares
Substances in Water: Learning Progressions for Designing Curricular Interventions
Iván Salinas1,
Autor para correspondencia
isalinas@email.arizona.edu

Corresponding author:
, Beth A. Covitt2, Kristin L. Gunckel3
1 Department of Teaching, Learning and Sociocultural Studies, University of Arizona, Tucson, AZ 85721.
2 Environmental Studies Program, University of Montana, Missoula, MT 59812.
3 Department of Teaching, Learning and Sociocultural Studies, University of Arizona, Tucson, AZ 85721.
Leído
2711
Veces
se ha leído el artículo
696
Total PDF
2015
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 10 1 11
2024 Abril 29 3 32
2024 Marzo 23 4 27
2024 Febrero 22 9 31
2024 Enero 76 3 79
2023 Diciembre 33 5 38
2023 Noviembre 42 11 53
2023 Octubre 54 12 66
2023 Septiembre 35 3 38
2023 Agosto 64 7 71
2023 Julio 66 6 72
2023 Junio 73 20 93
2023 Mayo 55 2 57
2023 Abril 40 4 44
2023 Marzo 36 4 40
2023 Febrero 40 12 52
2023 Enero 53 15 68
2022 Diciembre 21 14 35
2022 Noviembre 36 28 64
2022 Octubre 30 15 45
2022 Septiembre 23 15 38
2022 Agosto 12 6 18
2022 Julio 9 8 17
2022 Junio 10 4 14
2022 Mayo 19 6 25
2022 Abril 15 11 26
2022 Marzo 19 10 29
2022 Febrero 14 4 18
2022 Enero 7 3 10
2021 Diciembre 16 6 22
2021 Noviembre 7 7 14
2021 Octubre 15 12 27
2021 Septiembre 16 6 22
2021 Agosto 10 4 14
2021 Julio 10 7 17
2021 Junio 11 8 19
2021 Mayo 7 7 14
2021 Abril 12 14 26
2021 Marzo 20 7 27
2021 Febrero 18 7 25
2021 Enero 8 8 16
2020 Diciembre 12 13 25
2020 Noviembre 5 4 9
2020 Octubre 10 5 15
2020 Septiembre 10 9 19
2020 Agosto 20 3 23
2020 Julio 5 2 7
2020 Junio 8 5 13
2020 Mayo 4 4 8
2020 Abril 7 3 10
2020 Marzo 13 4 17
2020 Febrero 6 6 12
2020 Enero 7 10 17
2019 Diciembre 15 7 22
2019 Noviembre 6 2 8
2019 Octubre 8 2 10
2019 Septiembre 4 4 8
2019 Agosto 6 5 11
2019 Julio 19 4 23
2019 Junio 44 5 49
2019 Mayo 131 17 148
2019 Abril 36 4 40
2019 Marzo 13 4 17
2019 Febrero 20 3 23
2019 Enero 20 0 20
2018 Diciembre 25 9 34
2018 Noviembre 22 2 24
2018 Octubre 38 9 47
2018 Septiembre 20 3 23
2018 Agosto 7 3 10
2018 Julio 3 3 6
2018 Junio 2 0 2
2018 Mayo 3 1 4
2018 Abril 6 1 7
2018 Marzo 2 1 3
2018 Febrero 3 0 3
2018 Enero 2 1 3
2017 Diciembre 8 0 8
2017 Noviembre 5 4 9
2017 Octubre 10 4 14
2017 Septiembre 4 2 6
2017 Agosto 5 9 14
2017 Julio 7 9 16
2017 Junio 12 8 20
2017 Mayo 8 5 13
2017 Abril 6 1 7
2017 Marzo 8 57 65
2017 Febrero 14 4 18
2017 Enero 11 1 12
2016 Diciembre 25 7 32
2016 Noviembre 25 4 29
2016 Octubre 25 5 30
2016 Septiembre 19 8 27
2016 Agosto 20 2 22
2016 Julio 14 2 16
2016 Junio 17 3 20
2016 Mayo 11 2 13
2016 Abril 14 19 33
2016 Marzo 7 7 14
2016 Febrero 4 3 7
2016 Enero 5 5 10
2015 Diciembre 10 6 16
2015 Noviembre 10 7 17
2015 Octubre 10 8 18
2015 Septiembre 11 3 14
2015 Agosto 2 3 5
2015 Julio 6 2 8
2015 Junio 2 0 2
2015 Mayo 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo