Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en éste medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 18. Núm. 1.Enero - Marzo 2017
Páginas 1-80
Open Access
Editorial
Editorial
Educación Médica 2017;18:1
Aula de educación médica
Artículos especiales
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica: el papel de una estancia o pasantía
Esmérita Ignacia Opazo Morales, Elena Rojo, José M. Maestre
Educación Médica 2017;18:22-9
Originales
Sensibilidad de los alumnos admitidos en una facultad de medicina en aspectos relacionales, organizativos y éticos de la práctica clínica
Roger Ruiz Moral, Fernando Caballero Martínez, Cristina García de Leonardo, Diana Monge
Educación Médica 2017;18:30-6
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge E. Valdez-García
Educación Médica 2017;18:37-43
Programa de especialización en Enfermería Familiar Comunitaria. Una realidad en Ecuador
Carlos Gafas González, Angélica Herrera Molina, Yolanda Elizabeth Salazar Granizo
Educación Médica 2017;18:44-8
Propuesta para el diseño de una guía didáctica en la disciplina Bioquímica
Pedro Luis Bravo Hernández, Kelly Santos Smith
Educación Médica 2017;18:49-55
Un novedoso proceso de consulta a los docentes para la definición del perfil de egresado en una carrera de medicina
Eduardo Durante, Gisela Schwartzman
Educación Médica 2017;18:56-60
Fiabilidad de la técnica del cálculo del nivel aceptable de resultados en pruebas de preguntas de elección múltiple
Juan F. del Cañizo, Mercedes Sanz Sáncheza, Pedro García-Barreno
Educación Médica 2017;18:61-6
Investigación en pregrado: interés según sexo y ciclo académico
J. Jhonnel Alarco, Guillermo Changllio-Calle, Mabel Cahuana-Salazar
Educación Médica 2017;18:67-73
Original breve
Validación inicial de una Escala Breve de Satisfacción con los Estudios en estudiantes universitarios de Lima
César Merino-Soto, Sergio Dominguez-Lara, Manuel Fernández-Arata
Educación Médica 2017;18:74-7
Cartas al Director
Obstáculos para la investigación científica en estudiantes de Medicina del Paraguay
Carlos Miguel Rios-González
Educación Médica 2017;18:78-9
Publicación científica estudiantil: un vistazo a la realidad guatemalteca
Kevin Martinez-Folgar, Vivian María Salomon
Educación Médica 2017;18:79
es en
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.