Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Índice por secciones Revisión
Información de la revista

Índice por secciones

21 Artículos
A propósito del principio de visualización en la enseñanza clínica
Jorge Luis Losada, Elena Hernández, Liset Leiva, Sandra Villacís, José Omar Losada
Educación Médica. 2021;22:172-6
Open access
Clinical reasoning and medical education: Scoping Review
Giovanni García-Castro, Francisco Javier Ruiz-Ortega
Educación Médica. 2021;22:106-10
Open access
Competencias adquiridas con simuladores en programas de entrenamiento en cirugía laparoscópica ginecológica: una revisión de revisiones
Anderson Pérez-Muñoz, Mallerly Garzón-Martínez, Ana Isabel Pineda-Gómez, Ángel David Miranda-Cruz, Licet Villamizar-Gómez
Educación Médica. 2019;20:309-24
Open access
EuroPsy: Un modelo basado en competencias. ¿Es aplicable a la formación sanitaria especializada en Psicología Clínica?
Jon Belaunzaran Mendizabal
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:154-62
Open access
Herramientas para el análisis y la transformación de la educación y cultura médica para la promoción de la salud mental en estudiantes de Medicina
Ernesto Córdoba-Castro, Silvia Rivera-Largacha
Educación Médica. 2019;20 Supl 2:148-53
Open access
Prebriefing en simulación clínica: análisis del concepto y terminología en castellano
Esther León-Castelao, José M. Maestre
Educación Médica. 2019;20:238-48
Open access
Relación entre los logros de aprendizaje teórico y práctico de la asignatura Kinesiología Músculo-Esquelética
Gonzalo Quiroz Sandoval, Claudia Moreno Bravo, Alejandro Kock Schulz
Educación Médica. 2019;20:179-83
Open access
Títeres: sus usos en salud y enseñanza en Enfermería
Erik Mauricio Álvarez-Mabán, Marcela Inés Hechenleitner-Carvallo
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:148-51
Open access
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
Francisca M. García-Padilla, Elena Sosa-Cordobés, Gabriel H. Travé-González, Amélia Simôes-Figueiredo
Educación Médica. 2019;20:105-17
Open access
La importancia de la educación interprofesional en la enseñanza de la odontología: una revisión sistemática exploratoria analizando el dónde, el porqué y el cómo
César A. Orsini, María T. Danús, Jorge A. Tricio
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:152-64
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos