Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Universal design for learning as a teaching method in order to meet the need for diversity in universities
Emiliano Díez Villoriaa, Sergio Sánchez Fuentesb,
Autor para correspondencia
ssanchez@ucam.edu

Autor para correspondencia: Universidad Católica de Murcia, Campus de los Jerónimos, N.° 135 Guadalupe, 30107 (Murcia). Tel.: +968 27 88 01.
a Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodologías de las Ciencias del Comportamiento, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), Universidad de Salamanca, Salamanca, España
b Departamento de Educación, Universidad Católica de Murcia, Murcia, España
Leído
14144
Veces
se ha leído el artículo
2300
Total PDF
11844
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 55 10 65
2024 Abril 97 11 108
2024 Marzo 87 21 108
2024 Febrero 107 19 126
2024 Enero 129 16 145
2023 Diciembre 99 19 118
2023 Noviembre 178 21 199
2023 Octubre 126 15 141
2023 Septiembre 110 15 125
2023 Agosto 82 5 87
2023 Julio 116 20 136
2023 Junio 205 34 239
2023 Mayo 191 29 220
2023 Abril 148 28 176
2023 Marzo 160 26 186
2023 Febrero 63 7 70
2023 Enero 75 12 87
2022 Diciembre 77 21 98
2022 Noviembre 111 31 142
2022 Octubre 69 13 82
2022 Septiembre 58 41 99
2022 Agosto 42 23 65
2022 Julio 54 25 79
2022 Junio 56 21 77
2022 Mayo 51 15 66
2022 Abril 60 21 81
2022 Marzo 57 14 71
2022 Febrero 56 22 78
2022 Enero 68 42 110
2021 Diciembre 40 21 61
2021 Noviembre 82 26 108
2021 Octubre 84 38 122
2021 Septiembre 313 25 338
2021 Agosto 63 20 83
2021 Julio 59 27 86
2021 Junio 64 9 73
2021 Mayo 81 18 99
2021 Abril 177 64 241
2021 Marzo 65 18 83
2021 Febrero 43 18 61
2021 Enero 56 35 91
2020 Diciembre 91 21 112
2020 Noviembre 80 20 100
2020 Octubre 67 15 82
2020 Septiembre 53 17 70
2020 Agosto 96 27 123
2020 Julio 66 21 87
2020 Junio 56 18 74
2020 Mayo 91 32 123
2020 Abril 108 30 138
2020 Marzo 216 26 242
2020 Febrero 128 24 152
2020 Enero 96 18 114
2019 Diciembre 84 25 109
2019 Noviembre 81 16 97
2019 Octubre 105 30 135
2019 Septiembre 87 19 106
2019 Agosto 78 11 89
2019 Julio 85 22 107
2019 Junio 139 37 176
2019 Mayo 233 49 282
2019 Abril 134 42 176
2019 Marzo 73 40 113
2019 Febrero 80 40 120
2019 Enero 58 44 102
2018 Diciembre 66 30 96
2018 Noviembre 78 14 92
2018 Octubre 120 24 144
2018 Septiembre 130 35 165
2018 Agosto 122 14 136
2018 Julio 107 5 112
2018 Junio 145 6 151
2018 Mayo 169 13 182
2018 Abril 146 7 153
2018 Marzo 107 2 109
2018 Febrero 44 7 51
2018 Enero 66 3 69
2017 Diciembre 99 1 100
2017 Noviembre 125 3 128
2017 Octubre 100 6 106
2017 Septiembre 102 10 112
2017 Agosto 98 7 105
2017 Julio 122 1 123
2017 Junio 186 19 205
2017 Mayo 154 27 181
2017 Abril 71 16 87
2017 Marzo 133 6 139
2017 Febrero 271 15 286
2017 Enero 126 3 129
2016 Diciembre 188 14 202
2016 Noviembre 228 24 252
2016 Octubre 215 14 229
2016 Septiembre 177 37 214
2016 Agosto 160 13 173
2016 Julio 129 16 145
2016 Junio 113 52 165
2016 Mayo 118 33 151
2016 Abril 115 24 139
2016 Marzo 109 21 130
2016 Febrero 84 27 111
2016 Enero 79 22 101
2015 Diciembre 135 27 162
2015 Noviembre 173 33 206
2015 Octubre 219 35 254
2015 Septiembre 106 21 127
2015 Agosto 133 17 150
2015 Julio 121 17 138
2015 Junio 56 19 75
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo