Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

58087
Educación formal y no formal. Un punto de encuentro en educación musical
Noemy Berbel Gómez, Maravillas Díaz Gómez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:47-52
58087
Open access
26631
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundaria
Maritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
26631
Open access
15410
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
15410
Open access
14892
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:61-7
14892
Open access
14043
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Emiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
14043
Open access
13810
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación Primaria
María R. Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:71-6
13810
Open access
13724
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación Primaria
M.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:53-60
13724
Open access
10949
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
10949
Open access
10403
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Rosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
10403
Open access
10125
Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario: tres niveles de acción preventiva
Luis Castejón Fernández
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:9-14
10125
Open access
9528
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
9528
Open access
8871
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
8871
Open access
8634
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superior
Rodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
8634
Open access
8224
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas. Análisis de los exámenes de ciencias sociales en tercer ciclo de Educación Primaria
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raquel Sánchez Ibañez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:83-9
8224
Open access
7908
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación Secundaria
Javier Gasco
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:77-82
7908
Open access
7707
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
7707
Open access
7444
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativa
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
7444
Open access
7330
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de Secundaria
José Antonio Cecchini-Estrada, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:90-7
7330
Open access
7270
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesorado
María Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
7270
Open access
6938
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
Ana Clara Ventura
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:91-8
6938
Open access