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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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20 Articles
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Detección precoz del deterioro del lenguaje oral en el adulto mayor con déficit cognitivo: resultados de un estudio piloto en la población colombiana
Carlos José De los Reyes-Aragón, José A. Adrián, María José Rodríguez-Parra, Karina Cantillo Santis, Juan Carlos Arango-Lasprilla
Adaptation and validation of the Latin-American Spanish version of the VHI-10 (LASVHI-10)
Juan Guillermo Sanchez, Damian Martinez, Alvaro Sanabria
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:118-25
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Francisco Villegas Lirola
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:147-57
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Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Rocío Concha, Carrasumada Serrano, Nuria Silvestre
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:134-46
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Valores de nasalancia para vocales, serie numérica y oraciones producidas por adultos hablantes de español chileno
Felipe Inostroza-Allende, Mirta Palomares-Aguilera, Matías González Jara, Camilo Quezada Gaponov, Carlos Giugliano Villarroel
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:126-33
Speech and language characteristics in Smith–Magenis syndrome: Case report
Elena Garayzábal Heinze, Irene Hidalgo de la Guía, Kriscia Gobi Rosa, Célia Maria Giacheti, Natalia Freitas Rossi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:62-72
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español
Alondra Camus Torres, Melina Aparici Aznar, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:90-101
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Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Valeska Torres-Bustos, Bernardo Riffo-Ocares, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:80-9
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