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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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Información de la revista
Número
Vol. 41. Núm. 4.
Páginas 161-218 (Octubre - Diciembre 2021)
Editorial
Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablante
Ana T. Pérez-Leroux
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:161-3
Trabajos de final de grado y de master
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:261
Trabajos de final de grado y de master
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:256
Trabajos de final de grado y de master
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:258
Originales
Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment tool
Anny Castilla-Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandra Auza
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:164-71
The accuracy of a Spanish dynamic assessment of narrative language in identifying developmental language disorder: A cross validation study
Mariah Forbush Romero, Douglas B. Petersen, Allison Long, Maria Nelly Arvizu, Christiane Dechert
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:172-82
Revisiones
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES
Jill de Villiers, Aquiles Iglesias, Roberta Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek, Mary Sweig Wilson, Ratna Nandakumar
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:183-96
Review of the Narrative Language Measure – Spanish version for use with Spanish-speaking preschool children
Melissa Pierce, Maria Adelaida Restrepo
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:197-203
Universidad e investigación en logopedia
Tratamientos para la depresión para personas con afasia post-ictus
Laura Pagés, Ariadna González Lorite
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:204
Implante coclear, efectos en implante unilateral o bilateral: revisión de la literatura
Liliana Burgos Cruz, Núria Silvestre Benach
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:204
Comparación del desempeño comunicativo y pragmático de niñas y niños sordos con implante coclear y sus pares normo oyentes
Daniela Mieres Maldonado, Encarna Pérez Pérez, Josep Maria Losilla Vidal
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:205
Programa de intervención logopédica en un caso con diagnóstico de Síndrome de Asperger
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:205
Estudio de la resonancia de la voz hablada y cantada en cantantes no profesionales después de usar técnicas de impedancia vocal
Lucia Villanueva Moreno, Alfonso Borragán Torre
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:206-7
Mejora de la eficacia del tratamiento del a disfagia en personas con parálisis cerebral. Trabajo multidisciplinar
Cristina Herrera Fernández, Raquel Blanco Lago, Sonia Hernandez Hernández
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:208-9
Programa de intervención logopédica en un caso con trastorno del espectro autista de grado 1
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Carrero Barril
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:210
Eficacia de la terapia de entonación melódica en pacientes con afasia no fluente. Trabajo de fin de grado
Vanessa Rivet, Cristina Fernández-Getino
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:211
Tratamientos para la depresión para personas con afasia post-ictus
Laura Pagés, Ariadna González Lorite
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:211
Implante coclear, efectos en implante unilateral o bilateral: revisión de la literatura
Liliana Burgos Cruz, Núria Silvestre Benach
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:212
Comparación del desempeño comunicativo y pragmático de niñas y niños sordos con implante coclear y sus pares normo oyentes
Daniela Mieres Maldonado, Encarna Pérez Pérez, Josep Maria Losilla Vidal
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:212
Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes con discapacidad auditiva
Carla Benítez Manquillo, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:212-3
Nuevas líneas de tratamiento logopédico de las afasias: la terapia intensiva
Elena Sánchez García, Patricia Murciego Rubio
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:213
Situación de la logopedia en la provincia de Soria: visión profesional y social
María Lafuente Lafuente, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:213-4
Diagnóstico diferencial en el envejecimiento: del saludable al deterioro cognitivo leve (DCL). Evaluación y protocolo logopédico
Andrea Sánchez Campo, Enrique González Martín
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:214
Proyectos de innovación docente y grupos de investigación
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:215
Reseña bibliográfica
PROLEXIA. Diagnóstico y detección temprana de la dislexia (2020)
Alberto Domínguez Martínez
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:216-7
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