metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares i...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares intelectualmente discapacitados
Vocabulary and reading comprehension: An empirical research study on intellectually disabled schoolchildren
José Luis Gallego Ortegaa,
Autor para correspondencia
jlgalleg@ugr.es

Autor para correspondencia.
, Susana Figueroa Sepúlvedab
a Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Cartuja, Universidad de Granada, Granada, España
b Instituto de Estudios Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile
Leído
166
Veces
se ha leído el artículo
81
Total PDF
85
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 12 2 4 6
2024 11 1 0 1
2024 6 6 3 9
2024 3 2 0 2
2024 2 2 2 4
2023 11 2 0 2
2023 9 3 4 7
2023 7 2 7 9
2023 3 1 1 2
2022 1 1 2 3
2022 12 1 0 1
2022 9 1 2 3
2022 5 1 2 3
2022 4 4 2 6
2022 3 1 0 1
2022 2 1 4 5
2021 1 3 6 9
2021 12 39 2 41
2021 10 1 0 1
2021 8 1 0 1
2021 7 1 4 5
2021 6 1 12 13
2021 5 7 6 13
2021 4 1 2 3
2021 2 0 2 2
2020 1 0 4 4
2020 12 0 4 4
2020 10 0 2 2
2020 9 0 2 2
2020 8 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo