metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del alumnado adolescente con sordera
Use of syntactic and/or semantic strategies for the reading comprehension of adolescent students with deafness
Ana Belén Mallén Biela,b,
Autor para correspondencia
anabelenmb1@blanquerna.url.edu

Autor para correspondencia.
, Jesús Valero Garcíab
a CREDA Pere Barnils de Barcelona, Departamento de Educación, Generalitat de Cataluña, Barcelona, España
b FPCEE Blanquerna, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España
Leído
83
Veces
se ha leído el artículo
45
Total PDF
38
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 1 3 4
2025 9 1 2 3
2025 7 1 0 1
2025 6 2 2 4
2025 5 1 2 3
2025 4 3 4 7
2025 2 1 2 3
2024 12 11 13 24
2024 11 11 9 20
2024 10 3 4 7
2024 8 3 4 7

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo