metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos
M. Pilar Fernández Viader, E. Pertusa
Departament de Psicologia Evolutiva i de l’Educació. Universitat de Barcelona
Leído
1472
Veces
se ha leído el artículo
973
Total PDF
499
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2096 3 149 0 149
2025 8 1 0 1
2019 10 1 2 3
2018 7 0 1 1
2018 3 0 1 1
2018 2 2 6 8
2018 1 2 11 13
2017 12 3 12 15
2017 11 4 32 36
2017 10 2 21 23
2017 9 15 32 47
2017 8 5 12 17
2017 7 4 7 11
2017 6 12 47 59
2017 5 10 42 52
2017 4 7 21 28
2017 3 10 55 65
2017 2 10 25 35
2016 1 7 13 20
2016 12 4 19 23
2016 11 8 34 42
2016 10 10 30 40
2016 9 13 37 50
2016 8 7 33 40
2016 7 1 6 7
2016 6 5 24 29
2016 5 4 40 44
2016 4 2 44 46
2016 3 2 41 43
2016 2 1 27 28
2015 1 2 15 17
2015 12 3 17 20
2015 11 0 56 56
2015 10 3 30 33
2015 9 3 40 43
2015 8 3 17 20
2015 7 1 22 23
2015 6 1 18 19
2015 5 2 21 23
2015 4 1 7 8
2015 3 1 2 3
2015 2 3 3 6
2015 1 5 1 6
2014 12 8 1 9
2014 11 14 4 18
2014 10 10 4 14
2014 9 14 2 16
2014 8 5 2 7
2014 7 7 2 9
2014 6 18 1 19
2014 5 5 4 9
2014 4 7 2 9
2014 3 10 0 10
2014 2 7 0 7
2014 1 9 1 10
2013 12 11 3 14
2013 11 13 10 23
2013 10 12 11 23
2013 9 5 1 6
2013 8 8 1 9
2013 7 7 0 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo