metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Reflections and strategies of family accompaniment in Early Intervention
Francisco Alberto García-Sáncheza,d,
Autor para correspondencia
fags@um.es

Autor para correspondencia.
, Claudia Tatiana Escorcia Morab,d, Iván Franco Castellanoc
a Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, Murcia, España
b Departamento de Educación Inclusiva, Desarrollo Sociocomunitario y Ciencias de la Ocupación, Campus Capacitas, Universidad Católica de Valencia, Valencia, España
c Centro de Atención Temprana de L’Alquería, Universidad Católica de Valencia, Valencia, España
d Grupo de Investigación en Educación, Diversidad y Calidad, Universidad de Murcia, Murcia, España
Leído
222
Veces
se ha leído el artículo
110
Total PDF
112
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 6 1 1 2
2025 3 2 3 5
2025 1 2 0 2
2024 9 1 3 4
2024 3 1 0 1
2023 10 5 0 5
2023 9 6 5 11
2023 7 1 2 3
2023 4 1 1 2
2023 3 4 1 5
2023 2 6 4 10
2022 12 2 2 4
2022 11 3 2 5
2022 10 15 6 21
2022 9 1 2 3
2022 4 1 0 1
2022 3 1 0 1
2022 2 2 2 4
2021 11 3 8 11
2021 10 7 4 11
2021 9 2 2 4
2021 8 1 2 3
2021 7 1 2 3
2021 6 1 4 5
2021 5 1 2 3
2021 4 0 12 12
2021 2 1 4 5
2020 1 4 2 6
2020 12 7 2 9
2020 11 3 6 9
2020 10 15 6 21
2020 9 5 6 11
2020 8 3 4 7
2020 7 3 8 11
2020 6 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo