metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la familia desd...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la familia desde la logopedia
Speech pathologist perspective in family centered practices
Claudia Tatiana Escorcia Moraa,c,
Autor para correspondencia
, Francisco Alberto García Sánchezb,c, Noelia Orcajada Sánchezb,c, María Cristina Sánchez Lópezb,c
a Departamento de Educación Inclusiva, Desarrollo Sociocomunitario y Ciencias de la Ocupación, Universidad Católica de Valencia, Valencia, España
b Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, Murcia, España
c Grupo de Investigación en Educación, Diversidad y Calidad, Universidad de Murcia, Murcia, España
Leído
288
Veces
se ha leído el artículo
105
Total PDF
183
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 8 2 2 4
2025 6 5 4 9
2025 4 6 0 6
2025 3 1 0 1
2024 9 3 2 5
2024 5 4 1 5
2024 3 1 0 1
2023 8 2 2 4
2023 6 1 1 2
2023 5 1 3 4
2023 4 8 1 9
2023 3 16 3 19
2023 2 1 2 3
2022 11 4 2 6
2022 10 14 4 18
2022 9 3 0 3
2022 8 0 2 2
2022 3 1 0 1
2021 1 1 2 3
2021 11 3 4 7
2021 10 0 4 4
2021 9 7 2 9
2021 8 2 2 4
2021 4 1 2 3
2021 2 7 4 11
2020 1 1 2 3
2020 9 1 2 3
2020 8 1 2 3
2020 6 4 2 6
2020 5 1 3 4
2020 4 7 0 7
2020 2 2 4 6
2020 1 1 2 3
2019 11 2 2 4
2019 10 1 2 3
2019 9 3 6 9
2019 8 1 0 1
2019 5 2 4 6
2019 4 6 4 10
2019 3 3 0 3
2018 12 1 2 3
2018 11 2 2 4
2018 10 6 10 16
2018 9 1 2 3
2018 8 3 0 3
2018 7 2 0 2
2018 6 1 0 1
2018 5 1 0 1
2018 4 1 0 1
2018 3 3 0 3
2018 1 2 1 3
2017 11 2 0 2
2017 10 4 0 4
2017 9 4 0 4
2017 7 2 0 2
2017 5 0 1 1
2017 3 1 0 1
2017 2 2 0 2
2016 1 1 0 1
2016 12 3 0 3
2016 11 11 0 11
2016 10 0 1 1
2016 9 0 2 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo