metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius
Methodology for competency-based education in a student with Moebius syndrome
Silvia Moratalla Isasia, Cristina Sánchez Romerob
a Servicio de Inspección Educativa, Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Toledo, JCCM, Toledo, España
b Departamento de Didáctica, Org. Esc. y DD.EE., Facultad de Educación, UNED, Madrid, España
Leído
7832
Veces
se ha leído el artículo
607
Total PDF
7225
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 5 2 0 2
2023 3 4 2 6
2023 2 1 0 1
2022 9 1 0 1
2022 3 1 2 3
2021 2 1 2 3
2020 10 1 2 3
2020 9 1 2 3
2020 8 1 0 1
2020 2 1 2 3
2020 1 0 2 2
2019 8 2 1 3
2019 2 1 2 3
2018 9 0 2 2
2018 7 1 0 1
2018 3 15 0 15
2018 2 143 4 147
2018 1 82 3 85
2017 12 58 3 61
2017 11 115 6 121
2017 10 104 14 118
2017 9 112 12 124
2017 8 74 10 84
2017 7 126 4 130
2017 6 203 29 232
2017 5 171 18 189
2017 4 104 16 120
2017 3 105 30 135
2017 2 159 16 175
2016 1 60 6 66
2016 12 48 6 54
2016 11 75 11 86
2016 10 91 13 104
2016 9 36 9 45
2016 8 11 5 16
2016 7 80 1 81
2016 6 197 22 219
2016 5 162 19 181
2016 4 167 19 186
2016 3 158 20 178
2016 2 117 33 150
2015 1 97 23 120
2015 12 97 19 116
2015 11 163 20 183
2015 10 185 27 212
2015 9 154 20 174
2015 8 107 9 116
2015 7 124 10 134
2015 6 136 10 146
2015 5 140 7 147
2015 4 150 19 169
2015 3 117 12 129
2015 2 38 2 40
2015 1 73 5 78
2014 12 108 3 111
2014 11 159 3 162
2014 10 155 2 157
2014 9 157 4 161
2014 8 122 2 124
2014 7 128 1 129
2014 6 127 2 129
2014 5 98 3 101
2014 4 70 3 73
2014 3 91 5 96
2014 2 74 2 76
2014 1 67 3 70
2013 12 58 8 66
2013 11 75 6 81
2013 10 103 12 115
2013 9 34 11 45
2013 8 78 6 84
2013 7 38 0 38
2010 9 1111 0 1111
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo