metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Lenguaje escrito: intervención en el aula a partir de un caso. aportaciones des...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Lenguaje escrito: intervención en el aula a partir de un caso. aportaciones desde el constructivismo
M.I. Gabari Gambarte*,*, M.J. Mendive Lerendegui**
* Universidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogía.
** Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura. Unidad Técnica de Orientación Escolar.
Leído
736
Veces
se ha leído el artículo
217
Total PDF
519
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2099 3 158 0 158
2023 3 2 2 4
2018 7 0 1 1
2018 3 1 0 1
2018 2 10 0 10
2018 1 3 0 3
2017 12 8 0 8
2017 11 5 1 6
2017 10 2 3 5
2017 9 3 1 4
2017 8 1 3 4
2017 7 5 1 6
2017 6 8 3 11
2017 5 15 1 16
2017 4 5 1 6
2017 3 6 1 7
2017 2 9 4 13
2016 1 11 0 11
2016 12 10 1 11
2016 11 11 0 11
2016 10 13 2 15
2016 9 5 0 5
2016 8 4 1 5
2016 7 0 3 3
2016 6 8 12 20
2016 5 5 6 11
2016 4 2 18 20
2016 3 4 5 9
2016 2 3 9 12
2015 1 4 10 14
2015 12 7 9 16
2015 11 3 5 8
2015 10 7 8 15
2015 9 7 8 15
2015 8 1 4 5
2015 7 3 1 4
2015 6 4 0 4
2015 5 2 3 5
2015 4 2 3 5
2015 3 2 2 4
2015 2 3 1 4
2015 1 4 1 5
2014 12 7 5 12
2014 11 10 5 15
2014 10 10 8 18
2014 9 5 4 9
2014 8 7 2 9
2014 7 7 2 9
2014 6 8 1 9
2014 5 8 2 10
2014 4 5 4 9
2014 3 5 3 8
2014 2 8 2 10
2014 1 9 3 12
2013 12 12 2 14
2013 11 10 2 12
2013 10 16 11 27
2013 9 8 15 23
2013 8 7 11 18
2013 7 11 1 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo