metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Lectura, ortografía y habilidades fonológicas de estudiantes sordos con y sin ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Lectura, ortografía y habilidades fonológicas de estudiantes sordos con y sin implante coclear
Reading, spelling and phonological skills of deaf students with and without cochlear implant
Virginia González
Autor para correspondencia
virginia_gonzalez_santamaria@usal.es

Autor para correspondencia.
, Ana-Belén Domínguez
Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación, Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, Salamanca, España
Leído
189
Veces
se ha leído el artículo
81
Total PDF
108
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 2 0 2
2024 2 1 2 3
2023 12 22 7 29
2023 11 1 0 1
2023 9 7 3 10
2023 7 1 2 3
2023 5 4 0 4
2023 3 10 3 13
2022 11 4 3 7
2022 7 2 0 2
2022 5 2 0 2
2022 4 1 2 3
2021 1 3 6 9
2021 11 1 2 3
2021 4 5 7 12
2021 3 10 2 12
2021 2 1 2 3
2020 6 1 4 5
2020 3 2 2 4
2020 2 1 0 1
2020 1 9 4 13
2019 12 1 2 3
2019 10 2 4 6
2019 9 1 2 3
2019 8 1 0 1
2019 7 0 2 2
2019 6 5 10 15
2019 5 4 6 10
2019 4 4 4 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo