metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Language therapy results with children of the autism spectrum
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Language therapy results with children of the autism spectrum
Resultados de terapia de lenguaje con niños del espectro autista
Fernanda Dreux Miranda Fernandes
Autor para correspondencia
fernandadreux@usp.br

Corresponding author.
, Cibelle Albuquerque De La Higuera Amato, Daniela Regina Molini-Avejonas
Department of Physical Therapy, Occupational Therapy and Speech Language and Hearing Sciences, School of Medicine, University of Sao Paulo, Brazil
Leído
3669
Veces
se ha leído el artículo
500
Total PDF
3169
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 5 1 0 1
2023 3 1 0 1
2020 6 1 0 1
2020 4 1 2 3
2020 2 1 2 3
2018 9 0 2 2
2018 2 9 1 10
2018 1 15 1 16
2017 12 9 0 9
2017 11 14 2 16
2017 10 12 1 13
2017 9 14 2 16
2017 8 11 1 12
2017 7 21 0 21
2017 6 44 20 64
2017 5 38 3 41
2017 4 26 5 31
2017 3 16 25 41
2017 2 21 2 23
2016 1 31 3 34
2016 12 81 4 85
2016 11 90 8 98
2016 10 51 9 60
2016 9 34 9 43
2016 8 24 2 26
2016 7 19 5 24
2016 6 19 5 24
2016 5 42 21 63
2016 4 24 21 45
2016 3 25 17 42
2016 2 14 7 21
2015 1 23 9 32
2015 12 23 8 31
2015 11 21 5 26
2015 10 30 10 40
2015 9 27 12 39
2015 8 16 0 16
2015 7 22 7 29
2015 6 19 3 22
2015 5 20 7 27
2015 4 29 11 40
2015 3 25 4 29
2015 2 29 14 43
2015 1 30 5 35
2014 12 37 9 46
2014 11 44 10 54
2014 10 50 12 62
2014 9 39 12 51
2014 8 46 4 50
2014 7 51 9 60
2014 6 37 8 45
2014 5 35 9 44
2014 4 38 8 46
2014 3 62 14 76
2014 2 54 20 74
2014 1 48 9 57
2013 12 14 9 23
2013 11 13 7 20
2013 10 17 10 27
2013 9 19 5 24
2013 8 40 5 45
2013 7 28 12 40
2013 6 18 3 21
2013 5 19 6 25
2013 4 30 10 40
2013 3 22 7 29
2013 2 11 5 16
2013 1 10 5 15
2012 12 8 8 16
2012 11 4 6 10
2012 10 1 1 2
2012 9 6 2 8
2011 1 1345 0 1345
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo