metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Language intervention in the school years: a systemic approach
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Originales
Language intervention in the school years: a systemic approach
Abordaje sistémico de la intervención en el lenguaje durante los años escolares
G. Lindsay1,
Autor para correspondencia
Geoff.Lindsay@warwick.ac.uk

Correspondence: University of Warwick, Centre for Educational Development, Appraisal and Research Coventry CV4 7AL, UK.
, J.E. Dockrell2
1 Centre for Educational Development, Appraisal and Research University of Warwick, England
2 Psychology and Human Development Institute Of Education, London, England
Leído
1789
Veces
se ha leído el artículo
450
Total PDF
1339
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 5 2 4 6
2023 3 3 3 6
2020 8 1 0 1
2020 2 1 2 3
2019 1 0 2 2
2018 7 1 0 1
2018 5 3 0 3
2018 4 2 0 2
2018 3 3 0 3
2018 2 6 1 7
2018 1 6 2 8
2017 12 7 1 8
2017 11 11 6 17
2017 10 8 2 10
2017 9 8 1 9
2017 8 8 4 12
2017 7 5 6 11
2017 6 37 7 44
2017 5 15 7 22
2017 4 14 33 47
2017 3 22 28 50
2017 2 11 4 15
2016 1 14 4 18
2016 12 15 8 23
2016 11 21 7 28
2016 10 25 7 32
2016 9 25 13 38
2016 8 7 6 13
2016 7 4 3 7
2016 6 5 4 9
2016 5 11 17 28
2016 4 5 17 22
2016 3 4 5 9
2016 2 4 8 12
2015 1 2 8 10
2015 12 5 4 9
2015 11 4 5 9
2015 10 13 4 17
2015 9 8 3 11
2015 8 3 2 5
2015 7 4 1 5
2015 6 2 1 3
2015 5 1 0 1
2015 4 9 5 14
2015 3 1 2 3
2015 2 6 0 6
2015 1 8 0 8
2014 12 20 2 22
2014 11 20 3 23
2014 10 21 1 22
2014 9 17 0 17
2014 8 20 1 21
2014 7 22 3 25
2014 6 30 2 32
2014 5 25 3 28
2014 4 11 1 12
2014 3 28 14 42
2014 2 27 11 38
2014 1 36 11 47
2013 12 56 10 66
2013 11 31 21 52
2013 10 31 14 45
2013 9 20 15 35
2013 8 30 16 46
2013 7 28 16 44
2013 6 5 15 20
2013 5 11 11 22
2013 4 13 15 28
2013 3 7 7 14
2013 2 2 4 6
2013 1 3 2 5
2012 12 1 1 2
2012 11 1 2 3
2012 10 2 2 4
2008 9 441 0 441
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo