metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología La mejora en el rendimiento auditivo y en la producción fonética de un grupo d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La mejora en el rendimiento auditivo y en la producción fonética de un grupo de niños sordos a partir del uso de prótesis auditivas
Improving hearing performance and speech production in a group of deaf children by using hearing aids
J. Valero1,
Autor para correspondencia
fundacion@widex.es

Correspondencia: Fundación Widex-Audiología C/ Escoles Pies, n.º 103 08017 Barcelona
, J. Gou2
1 Psicopedagogo y Logopeda. Fundación Widex Audiología. Profesor de la Diplomatura de Logopedia. Universidad Ramon Llull. Barcelona
2 Técnico Audioprotesista. Fundación Widex Audiología. Profesor de Audioprótesis. Escuela Técnica Profesional del Clot. Barcelona
Leído
1383
Veces
se ha leído el artículo
605
Total PDF
778
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 0 1
2018 7 1 1 2
2018 3 0 1 1
2018 2 1 12 13
2018 1 5 13 18
2017 12 2 7 9
2017 11 11 15 26
2017 10 9 17 26
2017 9 4 29 33
2017 8 6 7 13
2017 7 5 7 12
2017 6 11 16 27
2017 5 15 13 28
2017 4 8 51 59
2017 3 14 51 65
2017 2 10 15 25
2016 1 8 13 21
2016 12 20 11 31
2016 11 23 20 43
2016 10 22 17 39
2016 9 9 6 15
2016 8 4 13 17
2016 7 4 6 10
2016 6 8 11 19
2016 5 12 21 33
2016 4 10 17 27
2016 3 6 16 22
2016 2 10 12 22
2015 1 8 16 24
2015 12 4 9 13
2015 11 16 14 30
2015 10 13 9 22
2015 9 9 9 18
2015 8 15 12 27
2015 7 9 2 11
2015 6 7 1 8
2015 5 2 1 3
2015 4 12 7 19
2015 3 8 3 11
2015 2 8 2 10
2015 1 5 5 10
2014 12 7 6 13
2014 11 8 6 14
2014 10 9 3 12
2014 9 7 3 10
2014 8 6 2 8
2014 7 10 2 12
2014 6 10 2 12
2014 5 10 2 12
2014 4 8 4 12
2014 3 9 3 12
2014 2 10 1 11
2014 1 9 7 16
2013 12 10 2 12
2013 11 13 6 19
2013 10 16 13 29
2013 9 6 20 26
2013 8 14 14 28
2013 7 14 1 15
2003 1 247 0 247
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo