metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología La intervención en el lenguaje en el contexto del aula. Un estudio de caso
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La intervención en el lenguaje en el contexto del aula. Un estudio de caso
The language intervention at the classroom. A single case study
E. Fernández Sanfiel*, A. González Schneeweiss1, N. Pérez Barrera1, V.M. Acosta Rodríguez2,
Autor para correspondencia
vacosta@ull.es

Correspondencia: Catedrático de Universidad (Educación Especial y Logopedia) Investigador Principal del Grupo Acentejo. Departamento de Didáctica e Investigación Educativa. Universidad de La Laguna. Delgado Barreto s/n – Campus Central 38204 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife
1 Logopedas Aula de Logopedia Universidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
2 Catedrático de Universidad (Educación Especial y Logopedia) Investigador Principal del Grupo Acentejo
Leído
328
Veces
se ha leído el artículo
171
Total PDF
157
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 0 2 2
2019 8 1 4 5
2018 11 1 2 3
2018 7 0 1 1
2018 6 1 0 1
2018 2 2 9 11
2018 1 4 7 11
2017 12 8 3 11
2017 11 5 13 18
2017 10 11 9 20
2017 9 5 11 16
2017 8 4 20 24
2017 7 2 2 4
2017 6 8 8 16
2017 5 18 6 24
2017 4 5 2 7
2017 3 10 38 48
2017 2 4 4 8
2016 1 8 5 13
2016 12 9 4 13
2016 11 25 9 34
2016 10 13 4 17
2016 9 8 5 13
2016 8 4 1 5
2016 7 1 2 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo