metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología La adaptación al paciente con disfonía: una perspectiva interactiva, funcional...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La adaptación al paciente con disfonía: una perspectiva interactiva, funcional y personalizada de intervención logopédica
Adaptation to patients with voice disorder: an interactive functional and personalized approach to speech therapist treatment
L. Castejón Fernández1,
Autor para correspondencia
luiscf@correo.uniovi.es

Correspondencia: Plaza Feijoo, s/n 33003 Oviedo
, A. Gorjón Hernández2
1 Pedagogo y Logopeda. Profesor del Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo
2 Foniatra. Encargado de la Unidad de Foniatría y Logopedia. Hospital Central de Asturias
Leído
2098
Veces
se ha leído el artículo
629
Total PDF
1469
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 4 7 11
2022 10 0 2 2
2021 10 0 2 2
2021 9 0 2 2
2020 5 1 0 1
2019 3 1 2 3
2018 7 0 1 1
2018 4 1 0 1
2018 2 1 5 6
2018 1 3 3 6
2017 12 4 10 14
2017 11 5 19 24
2017 10 10 14 24
2017 9 8 6 14
2017 8 6 22 28
2017 7 6 17 23
2017 6 11 24 35
2017 5 20 22 42
2017 4 14 24 38
2017 3 14 36 50
2017 2 13 6 19
2016 1 8 6 14
2016 12 10 16 26
2016 11 10 9 19
2016 10 9 11 20
2016 9 10 10 20
2016 8 6 12 18
2016 7 10 7 17
2016 6 12 15 27
2016 5 11 35 46
2016 4 13 26 39
2016 3 4 20 24
2016 2 5 14 19
2015 1 22 17 39
2015 12 13 13 26
2015 11 10 21 31
2015 10 19 14 33
2015 9 20 10 30
2015 8 10 4 14
2015 7 11 10 21
2015 6 9 13 22
2015 5 12 17 29
2015 4 28 9 37
2015 3 11 2 13
2015 2 6 6 12
2015 1 7 2 9
2014 12 24 6 30
2014 11 20 4 24
2014 10 27 5 32
2014 9 19 3 22
2014 8 22 4 26
2014 7 36 1 37
2014 6 32 2 34
2014 5 22 4 26
2014 4 22 4 26
2014 3 16 3 19
2014 2 14 2 16
2014 1 19 2 21
2013 12 27 4 31
2013 11 30 10 40
2013 10 32 16 48
2013 9 25 10 35
2013 8 26 5 31
2013 7 19 1 20
2003 1 629 0 629
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo