metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Habilidades de conciencia fonémica en niños alfabetizados y en niños no alfab...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Habilidades de conciencia fonémica en niños alfabetizados y en niños no alfabetizados: un estudio comparativo
Phonemic awareness abilities in literate children and in non literate children: a comparative study
L.B. Rocha de Souza
Autor para correspondencia
hls@digizap.com.br

Correspondencia: Dra. Lourdes Bernadete Rocha de Souza Rua Ana Djanira, 1980-Candelária Natal- RN–Brasil CEP: 59065-040
Fonoaudióloga Directora del Curso de Fonoaudiología de la Universidad Potiguar. Natal. RN. Brasil
J. Brandão Neto1
1 Coordinador del programa de posgraduación en Ciencias de la Salud. Natal. RN. Brasil
Leído
1656
Veces
se ha leído el artículo
857
Total PDF
799
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 4 1 1 2
2023 3 2 0 2
2019 5 0 2 2
2018 9 1 0 1
2018 7 0 1 1
2018 3 6 1 7
2018 2 5 5 10
2018 1 6 19 25
2017 12 2 22 24
2017 11 3 39 42
2017 10 6 30 36
2017 9 3 52 55
2017 8 2 17 19
2017 7 4 45 49
2017 6 10 67 77
2017 5 10 30 40
2017 4 11 38 49
2017 3 9 46 55
2017 2 3 13 16
2016 1 6 15 21
2016 12 12 21 33
2016 11 17 26 43
2016 10 18 34 52
2016 9 13 39 52
2016 8 6 28 34
2016 7 7 3 10
2016 6 6 14 20
2016 5 13 25 38
2016 4 3 16 19
2016 3 5 10 15
2016 2 3 10 13
2015 1 9 7 16
2015 12 3 13 16
2015 11 12 9 21
2015 10 9 18 27
2015 9 10 11 21
2015 8 5 6 11
2015 7 6 13 19
2015 6 5 12 17
2015 5 8 6 14
2015 4 10 6 16
2015 3 2 7 9
2015 2 10 1 11
2015 1 6 0 6
2014 12 10 2 12
2014 11 11 2 13
2014 10 13 2 15
2014 9 13 2 15
2014 8 6 0 6
2014 7 11 0 11
2014 6 13 3 16
2014 5 19 0 19
2014 4 13 5 18
2014 3 10 3 13
2014 2 9 0 9
2014 1 14 3 17
2013 12 14 2 16
2013 11 15 6 21
2013 10 14 23 37
2013 9 8 16 24
2013 8 13 9 22
2013 7 12 1 13
2004 1 293 0 293
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo